Un poco de ayuda porfavor

neronido

New member
No soy novato pero tengo problemas

Hola, hace tiempo que os vengo leyendo y tratando de seguir los consejos que dais a la gente novatilla como yo.

Os voy a exponer mi caso a ver si alguno me puede ayudar:

Tengo 29 años mido 1.81 y peso sobre 73 o 74 kg, cuando tenia de 21 a 24 estaba muy fortote por el gym, no hacia dieta ninguna. En septiembre he vuelto a entrenar pero me es muy dificil aumentar mi tamaño ahora y no se porque, subo pero muuuuy despacio. Os voy a contar mi dieta y los ejercicios que hago:

Dieta: (no tomo ningun tipo de suplemento)

Desayuno: 150 gr de avena con cafe con leche, un revuelto de 3 huevos, uno entero y dos claras, complejo vitaminico.

Comida: 150 o 200 gramos de poyo a la plancha y 150 gr de arroz (los 150 gr son sin cocinar) todo esto con un chorrazo de aceite de oliva crudo y un llogur.

Merienda:150 gr de arroz y una lata de atun con super chorro de aceite de oliva.

Entrenamiento

Comida post entreno: 3 huevos cocidos o en revuelto (un entero y 2 llemas), lata de atun y un platano.

Cena: Pescado, normalmente 150 gr de salmon, y si me quedo con hambre algo de pan con queso o fiambre de pavo.

Los fines de semana me la salto y como lo que me da la gana, normalmente con mucha mas grasa y meto verduras, ademas de alcohol. Algun dia de entresemana como algo mas sucio, pero solo en la comida.

Entrenamiento: Djo un minuto y medio de descanso (cronometrado) entre serie y serie.

Lunes, Pecho:
4x10 de press banca con mancuernas, son de 30kg
4x10 de press superior con mancuernas de 25 kg
4x10 de aperturas superiores con mancuernas de 15 o 17 kg
4x10 de press inferior con mancuernas de 25 o 22,5 kg.

Martes, Hombro:

4x10 press militar mancuerna de 20 o 22,5 kg.
4x10 trasnuca
4x10 vuelos laterales con polea alterno (7,5 kg)
4x10 de pajaros con mancuernas de 8 kg

Miercoles: descanso

Jueves Espalda (mi favorita)

4x10 dominadas
4x10 remo dorsal al pecho en maquina