No soy novato pero tengo problemas
Hola, hace tiempo que os vengo leyendo y tratando de seguir los consejos que dais a la gente novatilla como yo.
Os voy a exponer mi caso a ver si alguno me puede ayudar:
Tengo 29 años mido 1.81 y peso sobre 73 o 74 kg, cuando tenia de 21 a 24 estaba muy fortote por el gym, no hacia dieta ninguna. En septiembre he vuelto a entrenar pero me es muy dificil aumentar mi tamaño ahora y no se porque, subo pero muuuuy despacio. Os voy a contar mi dieta y los ejercicios que hago:
Dieta: (no tomo ningun tipo de suplemento)
Desayuno: 150 gr de avena con cafe con leche, un revuelto de 3 huevos, uno entero y dos claras, complejo vitaminico.
Comida: 150 o 200 gramos de poyo a la plancha y 150 gr de arroz (los 150 gr son sin cocinar) todo esto con un chorrazo de aceite de oliva crudo y un llogur.
Merienda:150 gr de arroz y una lata de atun con super chorro de aceite de oliva.
Entrenamiento
Comida post entreno: 3 huevos cocidos o en revuelto (un entero y 2 llemas), lata de atun y un platano.
Cena: Pescado, normalmente 150 gr de salmon, y si me quedo con hambre algo de pan con queso o fiambre de pavo.
Los fines de semana me la salto y como lo que me da la gana, normalmente con mucha mas grasa y meto verduras, ademas de alcohol. Algun dia de entresemana como algo mas sucio, pero solo en la comida.
Entrenamiento: Djo un minuto y medio de descanso (cronometrado) entre serie y serie.
Lunes, Pecho:
4x10 de press banca con mancuernas, son de 30kg
4x10 de press superior con mancuernas de 25 kg
4x10 de aperturas superiores con mancuernas de 15 o 17 kg
4x10 de press inferior con mancuernas de 25 o 22,5 kg.
Martes, Hombro:
4x10 press militar mancuerna de 20 o 22,5 kg.
4x10 trasnuca
4x10 vuelos laterales con polea alterno (7,5 kg)
4x10 de pajaros con mancuernas de 8 kg
Miercoles: descanso
Jueves Espalda (mi favorita)
4x10 dominadas
4x10 remo dorsal al pecho en maquina
4x10 jalones trasnuca 60 kg
3x10 remo a una mano con mancuerna de 22,5
Viernes, Triceps:
4x10 copa a 2 manos con 22,5 kg
4x10 press frances
4x10 polea de triceps
Sabado, Biceps:
4x10 curl barra z de pie
4x10 curl scott
4x10 concentrado
La pierna la divido entre viernes y sabado ( y ademas es un grupo que me da bastante igual, se que esta masl pero es asi)
Algun consejo, porque sobre todo en hombro y en brazo estoy algo atascado con los pesos. Mas hidratos, mas protes, otro entreno, no se.
Gracias
Hola, hace tiempo que os vengo leyendo y tratando de seguir los consejos que dais a la gente novatilla como yo.
Os voy a exponer mi caso a ver si alguno me puede ayudar:
Tengo 29 años mido 1.81 y peso sobre 73 o 74 kg, cuando tenia de 21 a 24 estaba muy fortote por el gym, no hacia dieta ninguna. En septiembre he vuelto a entrenar pero me es muy dificil aumentar mi tamaño ahora y no se porque, subo pero muuuuy despacio. Os voy a contar mi dieta y los ejercicios que hago:
Dieta: (no tomo ningun tipo de suplemento)
Desayuno: 150 gr de avena con cafe con leche, un revuelto de 3 huevos, uno entero y dos claras, complejo vitaminico.
Comida: 150 o 200 gramos de poyo a la plancha y 150 gr de arroz (los 150 gr son sin cocinar) todo esto con un chorrazo de aceite de oliva crudo y un llogur.
Merienda:150 gr de arroz y una lata de atun con super chorro de aceite de oliva.
Entrenamiento
Comida post entreno: 3 huevos cocidos o en revuelto (un entero y 2 llemas), lata de atun y un platano.
Cena: Pescado, normalmente 150 gr de salmon, y si me quedo con hambre algo de pan con queso o fiambre de pavo.
Los fines de semana me la salto y como lo que me da la gana, normalmente con mucha mas grasa y meto verduras, ademas de alcohol. Algun dia de entresemana como algo mas sucio, pero solo en la comida.
Entrenamiento: Djo un minuto y medio de descanso (cronometrado) entre serie y serie.
Lunes, Pecho:
4x10 de press banca con mancuernas, son de 30kg
4x10 de press superior con mancuernas de 25 kg
4x10 de aperturas superiores con mancuernas de 15 o 17 kg
4x10 de press inferior con mancuernas de 25 o 22,5 kg.
Martes, Hombro:
4x10 press militar mancuerna de 20 o 22,5 kg.
4x10 trasnuca
4x10 vuelos laterales con polea alterno (7,5 kg)
4x10 de pajaros con mancuernas de 8 kg
Miercoles: descanso
Jueves Espalda (mi favorita)
4x10 dominadas
4x10 remo dorsal al pecho en maquina
4x10 jalones trasnuca 60 kg
3x10 remo a una mano con mancuerna de 22,5
Viernes, Triceps:
4x10 copa a 2 manos con 22,5 kg
4x10 press frances
4x10 polea de triceps
Sabado, Biceps:
4x10 curl barra z de pie
4x10 curl scott
4x10 concentrado
La pierna la divido entre viernes y sabado ( y ademas es un grupo que me da bastante igual, se que esta masl pero es asi)
Algun consejo, porque sobre todo en hombro y en brazo estoy algo atascado con los pesos. Mas hidratos, mas protes, otro entreno, no se.
Gracias
Última edición: