Un poco de ayuda Please la necesito !!!

cesaramos18

New member
Me acabo de apuntar al gimnasio y el monitor (Que va un poco a su bola) me mandó una serie de ejercicios el primer día, los días siguientes que he ido simplemente me ha dicho que los repita. A si que quería saber si realmente están bien o tengo que buscarme una rutina nueva por el foro.

Mido 1.85 y peso 70 Kilos. Tengo 18 años. Mi objetivo es aumentar la masa corporal, ya que estoy bastante delgado para lo que mido.

Voy 3 veces a la semana. Lunes Miércoles y Viernes

Os digo mi rutina.

- Empiezo con 20 minutos de Bici (No es obligatorio pero bueno, me gusta)
- Extensión de piernas en Máquina 3x12
- Remo horizontal, mancuerna 3x12
- Elevaciones laterales 3x12
- Curl de Biceps con polea 3x12
- Extensión de triceps en polea 3x12
- Press de pecho en máquina 3x12
- Otra máquina que no recuerdo el nombre que es parecida a la anterior pero en vez de atrás hacia delante. De abajo hacia arriba, hasta tener casi estirado el brazo por completo. 3x12 también
- Abdominales 4x24 (No se como se llama exactamente el aparato con lo que los hago, pero es una especie de balancín)

De veras no sabéis lo que me ayudaría saber si estos ejercicios están bien para un novato como yo (En 2-3 meses empezaría a dividir los días por grupos musculares) Simplemente saber si está bien o si habría que añadir/quitar algún ejercicio.

Si está muy mal, decírmelo directamente y ya busco por el foro alguna rutina más adecuada. Pero si solo hay que hacer pequeños cambios decírmelos y os lo agradeceré mucho.

Muchas Gracias a todos

Gracias por ese post, le vi en un principio en el foro, le busque el otro día y como no me acordaba de como se titulaba no le encontré. Pero lo que quería saber si los ejercicios que hago están mal, si lo están decírmelo directamente y ya busco una rutina nueva (Esa que has puesto podría ser). Pero quiero saber si por lo menos lo que he hecho hasta ese momento está bien, a si por lo menos se la fiabilidad del monitor.

Gracias por ese post, le vi en un principio en el foro, le busque el otro día y como no me acordaba de como se titulaba no le encontré. Pero lo que quería saber si los ejercicios que hago están mal, si lo están decírmelo directamente y ya busco una rutina nueva (Esa que has puesto podría ser). Pero quiero saber si por lo menos lo que he hecho hasta ese momento está bien, a si por lo menos se la fiabilidad del monitor.

No tiene ningún básico que no sea en maquina, deja de hacer eso.

1-. No entiendo como el monitor de tu gimnasio cobra por hacer lo que hace.
2-. Peso libre.
3-. Peso libre.
4-. Una fullbody sería estupendo para empezar.

Atrás