Un pequeño matiz...

adriandi3

New member
Buenas, llevo 6 meses entrenando serio, despues de una parada, que hago todos los años de octubre a diciembre.

Entreno pesas desde hace bastantes años pero este año queria cuidar la dieta al maximo para llegar donde nunca he llegado.

1,70 y 66 kg cojo musculo facil pero se me acumula 1 cm en el flotador jeje

Desayuno: Animal cuts.. zumo natural, avena, rebanada pan integral con aceite oliva

Media mañana: 6 claras y una yema y te rojo + carnitina

Animal cuts
Entreno (1 hora pesas, 20 min aerobico seriamente)

Comida: Platano + batido + pasta o arroz o legumbre + carnitina

Merienda: sandwich integral pavo

Cena: pollo o pescado + yogur natural con azucar ( me lo pide cuerpo)

La comida y la merienda la hago fuera de casa en tupers

Podriais decirme algo que matizar para obtener un mejor resultado?

1.- No cuentas calorías totales ni macronutrientes, no sabes si necesitas más o menos protes, más o menos grasa/carbos.

2.- Cuales son las kal de tu mantenimiento, cuales sueles utilizar en volumen y cuantas sueles utilizar en definición ?

3.- A si a simple vista, no veo que este mal la dieta, aunque no es de mi gusto, si ajustas las kal y cantidades y macros a tu cuerpo, puede estar bien. Para volumen, me refiero. Y metería medio litro de leche entera en el desayuno y quitaría el zumo. El zumo a media mañana, o como pre-entreno me lo tomaría yo.

tengo calculado en metabolismo basal unas 1900 kcal o 2000
+ 400kcal en el aerobico
+ 400kcal en pesas

mi objetivo es definir un poco, volumen tengo el perfecto para mi altura
tendre en cuenta cualquier modificacion pero cuando estoy fuera de casa me cuesta mucho seguir al pie de la letra

gracias por la contestacion rapida

tengo calculado en metabolismo basal unas 1900 kcal o 2000
+ 400kcal en el aerobico
+ 400kcal en pesas

mi objetivo es definir un poco, volumen tengo el perfecto para mi altura
tendre en cuenta cualquier modificacion pero cuando estoy fuera de casa me cuesta mucho seguir al pie de la letra

gracias por la contestacion rapida

Ok, entonces está bien a mi gusto.

De nada, para eso estamos!

Atrás