Un par de semanas sin gym...

javier155

New member
Hola a todos pues bien como dice el titulo estoy sin ir al gym hace ya casi 1 semana (el martes lo hace) por que me operaron de la dichosa fimosis, que no tiene tiempo y me sale ahora a esta edad...y pues como minimo estare otra semana mas sin ir al gym osea dos semanas...para este tiempo perdere mucha masa muscular?, yo sigo comiendo lo mismo de antes cuando iva, con la suplementacion de protes y creatina tambien sigo, estoy pensando en cojerme un par de mancuernas peques y hacer ejercicios simples de cada parte del cuerpo sin forzarme mucho no se me vayan a sartar los puntos...y la jodamos...podria hacer otra cosa fuera parte para no perder masa muscular?¿, llevo entrenando desde septiembre del año pasado y e ganado muchisima masa para el tiempo que llevo y no quisiera perder lo que tanto me a costado...espero que me ayudeis, Gracias!!!!!

No creo que pierdas masa muscular por tener dos semanas de inactividad... o al menos que seas coleman jaja
Tu sigue con tu dieta, yo bajaria un poco las calorias para no coger grasa, solo mantener los musculos... y listo, no vas a perder en 2 semanasloque has hehco durante annos...

No creo que pierdas masa muscular por tener dos semanas de inactividad... o al menos que seas coleman jaja
Tu sigue con tu dieta, yo bajaria un poco las calorias para no coger grasa, solo mantener los musculos... y listo, no vas a perder en 2 semanasloque has hehco durante annos...

Gracias, pero llevo 5 meses y algo en el gim no años, por eso decia, pero aun asi en ese tiempo e ganado bastante masa muscular para el tiempo que llevo

Hola javier,
Yo ajustaria un poco las kcal. para no subir el indice de grasa....
Por lo de perder masa,no me preocuparia mucho...si que es cierto que te notaras mas pequeño pero es normal dado que no congestionas casi a diario como cuando entrenas....pero en el momento que vuelvas en 1 semana max 2 estaras al mismo nivel o incluso mejor....

Cuidate y saludos....

exactamente, como te han dicho no te preocupes, en cuanto vuelvas al gimnasio lo recuperaras todo rapidamente. incluso te puede venir bien estas 2 semanas de descanso. siempre es conveniente parar una o dos semanas cada cierto tiempo.

Hola javier,
Yo ajustaria un poco las kcal. para no subir el indice de grasa....
Por lo de perder masa,no me preocuparia mucho...si que es cierto que te notaras mas pequeño pero es normal dado que no congestionas casi a diario como cuando entrenas....pero en el momento que vuelvas en 1 semana max 2 estaras al mismo nivel o incluso mejor....

Cuidate y saludos....

Gracias ya esta despejada mi duda :D

exactamente, como te han dicho no te preocupes, en cuanto vuelvas al gimnasio lo recuperaras todo rapidamente. incluso te puede venir bien estas 2 semanas de descanso. siempre es conveniente parar una o dos semanas cada cierto tiempo.

Si tambien escuche eso de parar cada cierto tiempo, muchas gracias :D

Gracias por despejar las dudas, yo estoy en la misma situacion y ya hasta mentalizado estaba de que me estaba poniendo flaco jajaja

Hola a todos pues bien como dice el titulo estoy sin ir al gym hace ya casi 1 semana (el martes lo hace) por que me operaron de la dichosa fimosis, que no tiene tiempo y me sale ahora a esta edad...y pues como minimo estare otra semana mas sin ir al gym osea dos semanas...para este tiempo perdere mucha masa muscular?, yo sigo comiendo lo mismo de antes cuando iva, con la suplementacion de protes y creatina tambien sigo, estoy pensando en cojerme un par de mancuernas peques y hacer ejercicios simples de cada parte del cuerpo sin forzarme mucho no se me vayan a sartar los puntos...y la jodamos...podria hacer otra cosa fuera parte para no perder masa muscular?¿, llevo entrenando desde septiembre del año pasado y e ganado muchisima masa para el tiempo que llevo y no quisiera perder lo que tanto me a costado...espero que me ayudeis, Gracias!!!!!

Amigo si llevas 5 meses trabajando de forma seria, en esas 2 semanas mas que perder musculo, ganaras mucho y no solo musculo. aprovecha de darle un descanso a tu cuerpo y solo trata de cuidar la dieta esta semana que queda.

la fimosis es una malformacion con el cuero qe proteje el glande del pène...
a mi me operaron de eso a los 18 años soy circunciso..lo malo del post operatorio es cuando tienes erecciones en la noche pasado los 4 o 5 dias..

yo me ponia hielo en el pene por que era muy doloroso...jejejeje_jodete_
para que nos sacamos las cartas entre gitanos...!

la fimosis es una malformacion con el cuero qe proteje el glande del pène...
a mi me operaron de eso a los 18 años soy circunciso..lo malo del post operatorio es cuando tienes erecciones en la noche pasado los 4 o 5 dias..

yo me ponia hielo en el pene por que era muy doloroso...jejejeje_jodete_
para que nos sacamos las cartas entre gitanos...!

Si macho la verdad esque se pasa muy mal por las noches con las erecciones...pero bueno ya an pasado dos semanas desde la operacion y estoy de vuelta al gim (con menos intensidad claro esta, no puedo hacer piernas sino...puntos estallados), y la verdad no e perdido nada de fuerza, lo que si un poco de resistencia, fuerza e ganado un poco la verdad!!!

Descansos así de vez en cuando vienen genial. Yo en verano paré 3 semanitas y aunque luego te cuesta otras dos o tres coger el rítmo, después te sientes mucho mejor. Al menos en mi caso me ha pasado.
Saludos

Hola Javier!

Yo me voy a operar en una semana, y no querría estar parado más de dos desde la operación. ¿Puedes hacer correctamente todos los ejercicios (exceptuando pierna, claro)? Miedo me da ir cosido y tener que tumbarme en el press declinado, ¿sientes molestias al sentarte en, por ejemplo, el banco scott?

También tengo miedo que con el esfuerzo se salte algún punto. Además que tendré que ir con orejeras para no mirar a alguna de mi gimnasio que está...

Atrás