esteban guillen
New member
Un par recetas para hacer mas llevadera la dieta:
Receta 1
tortitas de avena:
100 gramos de avena fina
un cuarto de vaso de leche desnatada
2 claras de huevo
2 sobres de sacarina o (una cucharadita de miel sobre las tortitas)
mezclarlo todo bien en la batidora y a la sarten con una pizca de aceite
para cubrir las tortitas haz una papilla con proteina (preferiblemente de chocolate) y un cuarto de de vaso
de leche desnatada
estan buenisimas y te quitan el monazo de dulce ademas de ser un desayuno equilibrado en hidratos y protes
receta 2
esta es muy sencilla pero que a mi me resulta muy buena
las tortillas de clara sulen ser de lo mas monotonas y cansinas, pero si le añades una pizca de curri,
pimienta, perejil seco y un mini chorrito de salsa de soja veras como cambia la cosa. Una vez terminada la tortilla
añadele zumo limon al gusto, las especias dan un monton de juego y te evitas añadirle sal.
Ya pondremos mas recetas,un saludo a todos.
Receta 1
tortitas de avena:
100 gramos de avena fina
un cuarto de vaso de leche desnatada
2 claras de huevo
2 sobres de sacarina o (una cucharadita de miel sobre las tortitas)
mezclarlo todo bien en la batidora y a la sarten con una pizca de aceite
para cubrir las tortitas haz una papilla con proteina (preferiblemente de chocolate) y un cuarto de de vaso
de leche desnatada
estan buenisimas y te quitan el monazo de dulce ademas de ser un desayuno equilibrado en hidratos y protes
receta 2
esta es muy sencilla pero que a mi me resulta muy buena
las tortillas de clara sulen ser de lo mas monotonas y cansinas, pero si le añades una pizca de curri,
pimienta, perejil seco y un mini chorrito de salsa de soja veras como cambia la cosa. Una vez terminada la tortilla
añadele zumo limon al gusto, las especias dan un monton de juego y te evitas añadirle sal.
Ya pondremos mas recetas,un saludo a todos.