un par de dudas

porque?

New member
Buenas gente, haber si me podeis dar una solucion al siguiente problema, el tema es q estoy en fase de volumen y antes me median en el gym, pero al ver el pasotismo del monitor, como que paso dejarme unos euros y prefiero si es posible hacermelo yo.Y aqui la pregunta:
Existe alguna manera para medirse uno mismo? como lo haceis vosotros?

La siguiente duda , esq estoy operado de espalda , fijacion de dos vertebras desde chico, y siempre me corre la duda de si mi estatura medida digamos enganchado a la paret y con un cinta metrica es la correcta.... Es correcto medirse por los brazos? digamos enganchao a la paret y los brazos en cruz , y medir de punta a punta de los dedos. Nose si me ago entender...Pq si es correcto hay 5 cm de diferencia.Cual de las dos veis mas eficaz, en caso q los dos metodos sean correctos?
Gracias y saludos de antemano

tu miso te puedes medir:
si quieres saber cuanto mides de alto: ....libro+marca en la pared+metro(como lo hacen los nenes peques, pues igual)

si quieres medirte con los brazos en cruz:
te pones en la pared(recto con la espalda tocando la pared y los brazos abiertos también rectos de forma vertical)coges y te sueltas de un brazo y le haces una marca a la pared donde finalicen tus dedos de la mano que sigue en contacto con la pred,te vuelves a colocar y repites haciendo lo mismo pero con distinto brazo,una vez tengas las dos marcas coges el metro y mides del puntoA al puntoB,
dificultad mínima veo compañero.

Última edición:
tu miso te puedes medir:
si quieres saber cuanto mides de alto: ....libro+marca en la pared+metro(como lo hacen los nenes peques, pues igual)

si quieres medirte con los brazos en cruz:
te pones en la pared(recto con la espalda tocando la pared y los brazos abiertos también rectos de forma vertical)coges y te sueltas de un brazo y le haces una marca a la pared donde finalicen tus dedos de la mano que sigue en contacto con la pred,te vuelves a colocar y repites haciendo lo mismo pero con distinto brazo,una vez tengas las dos marcas coges el metro y mides del puntoA al puntoB,
dificultad mínima veo compañero.

Muchas gracias por tu respuesta! y sobre las mediciones de hombro,espalda,piernas y brazos, se puede hacer por uno mismo? y si es asi , como?

Muchas gracias por tu respuesta! y sobre las mediciones de hombro,espalda,piernas y brazos, se puede hacer por uno mismo? y si es asi , como?

This URL has been removed!g&usg=AFQjCNHMYiLyGvdu-Ocg2A1VYYclokAesw&cad=rja"]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=como%20medirse%20los%20musculos&source=web&cd=1&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.vitonica.com%2Fmusculacion%2Fcomo-medir-perimetros-para-saber-si-nuestros-musculos-estan-creciendo&ei=rv0QT4riN8aXhQfLp52-Ag&usg=AFQjCNHMYiLyGvdu-Ocg2A1VYYclokAesw&cad=rja[/URL]

Gracias The doctor46!!!!

Otra cosa, subir de pesos , es sinonimo de ganar volumen? o n tiene nada que ver....

Saludos!!!

Atrás