Un par de dudas.

Tetraktys

New member
Buenas, llevo un año entrenando con el objetivo de perder peso (174m y 88kg). Entreno en casa y por ahora he ido un poco por mi cuenta y a lo loco. Después de haber estado leyendo muchos posts me voy a replantear la dieta:

7:00 leche con cereales
10:00 leche y bocadillo de pechuga de pavo
15:00 ensalada (pechuga de pavo, queso fresco, atún y verduras). yogurt
19:00 pechuga de pavo
22:30 pescado y yogurt

He calculado que son unas 2400 kcal (sumando el plátano y batido después de entrenar). Mi trabajo es de oficina, por lo que el gasto es de 2000 kcal más el entrenamiento. El cardio es 650 kcal (o al menos eso me marca) y las pesas ni idea. Mi objetivo es seguir bajando peso ¿es suficiente el aporte de la dieta?.

Hago pesas de lunes a viernes (un grupo por día) y después 50 min de cardio. He estado haciendo cardio también los fines de semana, pero creo que voy a dejarlo ya que salgo con la bici de montaña. ¿Mantengo el cardio toda la semana (ya sea estática o de montaña)?.

Hace un par de semanas compré un bote de proteinas para probar (nunca había tomado antes nada). ¿Es recomendable algún otro suplemento?

Bienvenido al foro Tetraktys.

Son muchas dudas, vamos por parte...

A tu dieta la veo muy básica, pero como tu objetivo es perder peso, pienso que no vas a quedar desbalanceado hablando nutricionalmente (calorias y proteinas)

Quizás en un futuro tendrás que agrupar los musculos de mejor forma, si es que cambias tu objetivo a la larga, aunque no me quedo muy claro porque distribuyes de esa forma. Tambien estaria bueno que publiques el tipo de ejercicio que realizas para cada músculo.

Los suplementos... hay miles y para beneficios de todo tipo. Si lo único que quieres es perder peso (grasa, supongo) te recomendaria un quemador de grasa, consulta en alguna tienda de fittnes o en farmacias cual te aconcejan, no estoy muy informado sobre eso.

Lo que si te puedo decir es que los suplementos en general te ayudan a subir de peso y a ganar masa muscular, entre otras cosas.

Saludos

Atrás