un par de dudas

alee221091

New member
Hola, tengo 18 años, peso 72kg y mido 1.75. Mi problema es que no creo estar gordo ni nada por el estilo pero tengo una masa que no permite ver mis abdominales. Dispongo de una cuerda para saltar y mancuernas de 10kg c/u (con el peso modificable). Quisiera una rutina, que me diga cuanto tiempo de ejercicio aerobico tendria que hacer y con cuanta frecuencia en la semana y además cuantas series y tipos de ejercicios de musculacion, con la cual me permita bajar la grasa que poseo de sobra y poder marcarme un poco más con el uso de las mancuernas sin ir al gimnasio. Desde ya muchas gracias

Última edición:
pues en primera 10 kilos es muy poquito con eso no haras musculos asi que no podras marcarte de los brazos y eso, otra cosa la dieta es lo pirncipal si buscas rutinas checa la otra pagina de culturismo de este tipo de foros ahi vienen muchas rutinas y puedes copiar alguna

Pues mira te recomiendo hagas cardio en la mañana en ayunas, unos 40 minutos es bueno para quemar grasa, eso todos los días que puedas y si tienes donde nadar una media hora nadando cae muy bien, el resto es variar en ejercicios abdominales para marcarlos más, puedes llevar las mancuernas mientras trotes en la mañana eso hará un poco más pesado el trabajo, recuerda comer bien, proteínas y claro poca grasa, también es importante descansar.

Atrás