Un nuevo video realizando empuje de fuerza con 160 kg!

Cubano de acero

New member
El empuje de fuerza es un ejercicio que se realiza en la halterofilia para mejorar la fuerza de los hombros y la coordinación piernas-brazos en el empuje.Este ejercicio yo no lo realizaba desde el año 2001, ya ni me acordaba de el.Pero el otro dia viendo la enciclopedia de Arnold lo vi y lo recorde, entonces decidi hacerlo como en los viejos tiempos de la halterofilia.Lo peor es que la barra no es olimpica y tiende a lastimar mucho el cuerpo en estos ejercicios explosivos de fuerza.Espero les guste el video.Aunque quedo de lado_cintura_

This URL has been removed!

Excelente!! No conocia ese ejercicio, es como el push-press pero trasnuca, parece ser muy riesgoso si no se hace bien la tecnica, yo no me animaria a hacerlo, y menos con ese peso jejeje.

Saludos.

Es un buen ejercicio.Y cuando se realiza a repeticiones entre seis a ocho ayuda tambien en el volumen de los hombros, ademas a mejorar la fuerza en el press ya sea tras nuca o por delante.
Saludos

Eres un bestia Cubano. La madre que te pario !!!!!

UN abrazo hermano, y que bueno verte de nuevo a menudo por el foro

muy fuerte cubano!!!! me encantaria tener la espalda mas fuerte para poder hacer ejercicios asi sin que se me partiera el espinazo._cintura_

muy fuerte cubano!!!! me encantaria tener la espalda mas fuerte para poder hacer ejercicios asi sin que se me partiera el espinazo._cintura_

Bilbo ponte a entrenar las demas partes del cuerpo y veras que mejoraras tambien en el press de banca.Hablando de eso vi tu video y esta de pelicula!

gracias, y volviendo a tu video, lo que mas me impresiona es cuando coges la barra del soporte se te ve que no te pesa, parece como si llevases 50 kilos encima, casi diria que puedes correr con ellos, y luego cuando bajas la barra y la dejas caer al final del movimiento sobre los hombros,buff

gracias, y volviendo a tu video, lo que mas me impresiona es cuando coges la barra del soporte se te ve que no te pesa, parece como si llevases 50 kilos encima, casi diria que puedes correr con ellos, y luego cuando bajas la barra y la dejas caer al final del movimiento sobre los hombros,buff

Bilbo es que hago sentadilla con mucho mas peso y ese peso no pesa nada en la espalda.Bilbo a mis 14 años ya yo hacia 180 kg de sentadilla profunda.En ese ejercicio las piernas hacen gran parte del trabajo.

Bilbo es que hago sentadilla con mucho mas peso y ese peso no pesa nada en la espalda.Bilbo a mis 14 años ya yo hacia 180 kg de sentadilla profunda.En ese ejercicio las piernas hacen gran parte del trabajo.

joder, cuando yo empece hacia sentadillas, y no eran profundas eran normales, como se suelen hacer en el gym, y me acuerdo con 18 o 19 años mas menos de coger 160 kilos y creer que me partia en dos. Se me clavava la barra que no veas y yo era totalmente inestable, me temblaba todo

Pues en todo ese tiempo no se te ha olvidado mucho , parecio ser facil para ti Cubano.Un saludo.

Se ve complicado de hacer, me da a mi que si intento eso (con menos peso claro...) me lesiono fijo :(
Saludos!!

PD: A la otra que te graben del derecho xD

Joder cubano. Impresionante como siempre.
¿por qué dices lo de la barra?
¿porque es completamente rígida?

Atrás