Un mes en el gimnasio

katlan

New member
Buenas trades,

Llevo un solo mes yendo al gimnasio y comiendo medianamente bien y me gustaria tomar algun suplemento.

Me han recomendado Metapower y Creagenesis II de ASN. Creeis que debo esperar a tomar suplementos o tomar solo uno de ellos?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

yo esperaria algo mas....porlomenos 9meses,cuando empieces a notar que ya no subes tan facilmente

yo esperaria algo mas....porlomenos 9meses,cuando empieces a notar que ya no subes tan facilmente

+10000000000000000 es la respuesta mas inteligente que te pueden dar, no te fies de monitores que solo quieren vender lo que sea

Como su nombre indica, un suplemento es para complementar alguna carencia que tengas. Si por algun casual NO puedes comer mejor por temas de horarios y demas, no estaria demas tomar alguno, pero si puedes evitarlo y comer una dieta buena, rica en protes y HC seria mejor que mejor hasta que lleves mas tiempo.

Aun con este hilo?
no deis bola a la gente que lleba un mes entrenando y ya piensa en suples.
que se metan en dietas y rutinas de entrenamiento y piensen un poco, se meten en suplementos como pensando que es lo mas facil, que con suplementos subiran de peso milagrosamente,

Atrás