Un mal dia... :(

Profeta

miembro perseverante
Joder colegas... para el dia que me ha pasado hoy... :S

este lunes ya entro de vacaciones, y llego a la escuela, y entonces aproveche para salir todoooo el sabado de fiesta y de cotorreo..pero todo me ha salido mal... !

Empezemos...

Me levanto temprano, me alisto para ir a la playa...voy al punto de reunion.. y no habia nadie...espero 20 min...nada, 30 min...nada, 40 min...nada!...50 min...llega un persona!
Y tal, fuimos a la playa y en ella habia otros dos colegas, nos unimos con ellos y lo pasamos bien.. pero lo peor del caso, es que habiamos quedado de ir como 15 a la playa, y solo fuimos 4... me dejaron plantado, muy bien!

Despues llego a la casa y me alisto para ir a entrenar, el entreno normal.

Llego a casa, me doy un baño y hablo con mi novia para ir al cine, acepta!
le digo que iran un@s amig@s con nosotros...se enoja conmigo!
y tal...salimos peleados :(

me voy con mis colegas... me subo al carro... y que pasa!?
el carro no tiene bateria ¬¬
me tengo que esperar a que viniera un tio y me hiciera el favor de pasarme corriente...bien gracias, me paso corriente.
Pero no se porque se me quedan las jodidas llaves del carro adentro, y se cierra!!!!!

joder!!!!
ahora para abrir el carro, tuve que llamar a un cerrajero y esperar como una hora en lo que llegaba.. lo abrio en 3 min. rapido.. pero en lo que intentaba abrirlo yo solo perdi tiempo... bueno ahi ya me voy con tiempo de atraso al cine..

Y de paso deje plantado a un colega...y joder!

Llego y estan mis colegas...mucha raza junta!
pero no llevaba dinero por pagarle al cerrajero.. en fin, no entramos al cine y nos fuimos a una reunion de un colega con carne asada.
Llegamos a la casa deje el carro, y nos fuimos en una camioneta a recojer a mas colegas para la fiesta... y de regreso a la casa nos para la policia!
que va joder!!
nos estuvimos un rato ahi hasta que nos dejaron ir...

en fin.. despues en la fiesta comi carne asada, unos botes y pa la casa.

pero joder foreros...que mal dia =(

Última edición:
Al cine o con la novia o con los colegas. Es como los macarrones: o con tomate o con nata, pero como los hagas con tomate y nata..... te sale una mierda amigo!

jajaja profeta, nomas te falto que en el gym te aplastara la prensa o la barra en el press de banca que bueno que no fuiste a entrenar. xD

jajaja profeta, nomas te falto que en el gym te aplastara la prensa o la barra en el press de banca que bueno que no fuiste a entrenar. xD

Sí que fue a entrenar y le fue normal.
De todas formas, si le hubiera aplastado la barra no le hubiese pasado lo de la novia, el carro, y no se que más.

Tu novia queria tener sexo en el cine, por eso se enojo.
Hay que usar la logica.

si, queria ir a solas... pero vamos no podia dejar plantada a toda la raza tampoco... que entienda tambien =/

Al cine o con la novia o con los colegas. Es como los macarrones: o con tomate o con nata, pero como los hagas con tomate y nata..... te sale una mierda amigo!

una dificil decision..... a poco no?

jajaja es cierto!! no lei esa parte __genial__ ya es algo, lo demas si fue una putada.

jaja un putada??? una mentada de madre !! xD

que dia! no te preocupes, espero estes mejor..

pues si, ya es otro dia.. hoy me quedare todo el dia en mi casa descansando para mañana a la prepa. :)

jajajajaja imbecil, jajajaja
che culon , pobre daniela pfffff,

jaja vete a dormir

Atrás