Profeta
miembro perseverante
Joder colegas... para el dia que me ha pasado hoy... :S
este lunes ya entro de vacaciones, y llego a la escuela, y entonces aproveche para salir todoooo el sabado de fiesta y de cotorreo..pero todo me ha salido mal... !
Empezemos...
Me levanto temprano, me alisto para ir a la playa...voy al punto de reunion.. y no habia nadie...espero 20 min...nada, 30 min...nada, 40 min...nada!...50 min...llega un persona!
Y tal, fuimos a la playa y en ella habia otros dos colegas, nos unimos con ellos y lo pasamos bien.. pero lo peor del caso, es que habiamos quedado de ir como 15 a la playa, y solo fuimos 4... me dejaron plantado, muy bien!
Despues llego a la casa y me alisto para ir a entrenar, el entreno normal.
Llego a casa, me doy un baño y hablo con mi novia para ir al cine, acepta!
le digo que iran un@s amig@s con nosotros...se enoja conmigo!
y tal...salimos peleados
me voy con mis colegas... me subo al carro... y que pasa!?
el carro no tiene bateria ¬¬
me tengo que esperar a que viniera un tio y me hiciera el favor de pasarme corriente...bien gracias, me paso corriente.
Pero no se porque se me quedan las jodidas llaves del carro adentro, y se cierra!!!!!
joder!!!!
ahora para abrir el carro, tuve que llamar a un cerrajero y esperar como una hora en lo que llegaba.. lo abrio en 3 min. rapido.. pero en lo que intentaba abrirlo yo solo perdi tiempo... bueno ahi ya me voy con tiempo de atraso al cine..
Y de paso deje plantado a un colega...y joder!
Llego y estan mis colegas...mucha raza junta!
pero no llevaba dinero por pagarle al cerrajero.. en fin, no entramos al cine y nos fuimos a una reunion de un colega con carne asada.
Llegamos a la casa deje el carro, y nos fuimos en una camioneta a recojer a mas colegas para la fiesta... y de regreso a la casa nos para la policia!
que va joder!!
nos estuvimos un rato ahi hasta que nos dejaron ir...
en fin.. despues en la fiesta comi carne asada, unos botes y pa la casa.
pero joder foreros...que mal dia =(
este lunes ya entro de vacaciones, y llego a la escuela, y entonces aproveche para salir todoooo el sabado de fiesta y de cotorreo..pero todo me ha salido mal... !
Empezemos...
Me levanto temprano, me alisto para ir a la playa...voy al punto de reunion.. y no habia nadie...espero 20 min...nada, 30 min...nada, 40 min...nada!...50 min...llega un persona!
Y tal, fuimos a la playa y en ella habia otros dos colegas, nos unimos con ellos y lo pasamos bien.. pero lo peor del caso, es que habiamos quedado de ir como 15 a la playa, y solo fuimos 4... me dejaron plantado, muy bien!
Despues llego a la casa y me alisto para ir a entrenar, el entreno normal.
Llego a casa, me doy un baño y hablo con mi novia para ir al cine, acepta!
le digo que iran un@s amig@s con nosotros...se enoja conmigo!
y tal...salimos peleados
me voy con mis colegas... me subo al carro... y que pasa!?
el carro no tiene bateria ¬¬
me tengo que esperar a que viniera un tio y me hiciera el favor de pasarme corriente...bien gracias, me paso corriente.
Pero no se porque se me quedan las jodidas llaves del carro adentro, y se cierra!!!!!
joder!!!!
ahora para abrir el carro, tuve que llamar a un cerrajero y esperar como una hora en lo que llegaba.. lo abrio en 3 min. rapido.. pero en lo que intentaba abrirlo yo solo perdi tiempo... bueno ahi ya me voy con tiempo de atraso al cine..
Y de paso deje plantado a un colega...y joder!
Llego y estan mis colegas...mucha raza junta!
pero no llevaba dinero por pagarle al cerrajero.. en fin, no entramos al cine y nos fuimos a una reunion de un colega con carne asada.
Llegamos a la casa deje el carro, y nos fuimos en una camioneta a recojer a mas colegas para la fiesta... y de regreso a la casa nos para la policia!
que va joder!!
nos estuvimos un rato ahi hasta que nos dejaron ir...
en fin.. despues en la fiesta comi carne asada, unos botes y pa la casa.
pero joder foreros...que mal dia =(
Última edición: