Un grupo muscular diario

marcosrom

Aprieta coño
Bueno, después de estar durante un poco más de 2 meses con esta rutina...
Ya comentasteis vosotros, que no os hacia mucha gracia por el sobreentreno del tríceps, pero bueno..
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7256&highlight=marcosrom

Ahora mi entrenador me dijo que a partir de la semana que viene, empezaria una nueva rutina que ya me la tiene echa. Yo por ahora le voy haciendo caso a él, lo veo muy encima mio y procura corregirme en todo lo que hago mal y eso me gusta. _iloveu_

La rutina en sí no la he visto todavia, en cuanto la tenga, la cuelgo en el hilo que he dejado arriba, pero según me ha dicho que consta de un grupo muscular diario, excepto de una día en el que tendré que hacer tríceps y bíceps juntos.

Podríais explicarme que tipo de ventaja e inconvenientes le veis a este tipo de entramiento??.

Mirando en el buscador al único que más o menos le parecia bien era a Óxido _susto_

SAludos __pesas__ __pesas__

Marcos, yo hago esa rutina, cada día un grupo muscular entrenando de lunes a víernes, también hago los bíceps y tríceps juntos, a mí me va muy bién pero te aconsejaría descansar el míercoles sí puedes entrenar los sábados, saludos y pasate por mí mazmorra.__genial__

Ok, descansar el miercoles e ir el sábado...... apuntado :p

Yo iva normalmente todos los dias, de lunes a viernes y algún sabado dependiendo de como me levantara. Pero me daba algo de miedo lo del sobreentreno, porque era la otra rutina. Pero ahora que es un grupo diario, no veo porque va haber sobreentreno, no???.

Ahora mismo paso por tu casita XD.

SAludos

No, no tíene porqué haber sobreentreno sí haces un buén orden de grupos, no hagas espalda el día antes de píernas o viceversa, tampoco brazos el día antes de espalda ní hombro el día anterior de pecho.

Por ejemplo:

Lunes-pecho
Martes-espalda
Míercoles-hombro
Jueves-brazos
Víernes-píernas

Esto sí vas de lunes a víernes que es lo que suelo hacer yo pero suelo pecar y no hacerlo.
Sí descansas el míercoles puedes hacer:

lunes-pecho
martes-espalda
míercoles-descanso
jueves-hombros
víernes-píernas
sábado-brazos.
domíngo-descanso

Lo del sobreentreno, me referia en la otra rutina.

En esta que voy a empezar de un grupo muscular diario, lo veo muy complicado, el sobreentreno...ya que da tiempo de sobras de descansar cada músculo.

Osea que me toca de lunes a sabado pudiendo eligir una dia de fiesta, no??? :p

Gracias Rahulk. Tienes un privi

Atrás