Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dos ostias bien dadas a tiempo, y a correr,
siendo yo pequeño el profesor decia david tiene que venir tu madre y yo me hacia cacota porque me acojonaba, ahora los profesores no llaman a los padres porque es a los mismos profesores los que se hacen cacota.
Mirar un ejemplo yo curro de monitor de natacion, y un picha floja de los alumnos le suelta un guantazo a uno de los otros chavales, le mando salir de la piscina, y a la que sale me manda una patadita, que sin mas no me hubiera hecho mas que arañarme, pero claro no puedo tocarle pues se me cae el pelo. ¿en este momento que haces?
Muy sencillo, el chaval esta todavia con dolor de hombros de nadar a mariposa, y con una charla que no olvidara, pues delante de la madre le dije cuatro verdades...
Eso es con 12 años, ese no vuelve a pensar en "matar una profe"
Pues hay que felicitarte, vaya porte, yo no valdría pa monitor ni pa profe, porque estaría todos los días en los juzgados de la pedazo galleta que le doy al puto crio, tenga 9, 12 o 21...
Pues hay que felicitarte, vaya porte, yo no valdría pa monitor ni pa profe, porque estaría todos los días en los juzgados de la pedazo galleta que le doy al puto crio, tenga 9, 12 o 21...