¡¿Un ganador de peso me pondrá panzón?!

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
Buenas tardes camaradas, estuve utilizando el buscador y no pude resolver mi duda, quería pedirles ayuda, peso 54 y mido 1.74 voy al gym hace 2 meses 3 veces a la semana, mi rutina:
Martes: Pecho-Tríceps-Abdominales
Jueves: Bíceps-Hombros-Abdominales
Sábados: Piernas completas-Abdominales
Estaba tomando la syntha-6 pero decidí comprarme un ganador de peso, la duda está en que… ¿si hago esta rutina no me pondré panzón? Tengo miedo de perder la forma de mi cara y que se me ponga más redonda, no se… quería que alguien me ayude, la marca del subidor de peso es esta weight gainer 1850, pero no quiero opiniones de ella si no la duda que me incomoda.
Me considero ectomorfo
Saludos y espero su valiosa ayuda.

Se me olvidaba, agrego que también como muy sano, evito pan normal, leche con grasa, azucares, chocolates, manjares, cosas por ese estilo.
Trato de comer 5 veces al día o más, siempre mucha verdura y su lata de atún infaltable.

Última edición:
Lo primero es que yo dejaria las abdominales solo para una vez por semana.
Para estar en fase de volumen es muy importante la ingesta de carbohidratos, por lo que no veo porque limitarte en cuanto a dichos alimentos, de hecho son fundamentales en el desarrollo muscular, y me parece que en tu caso son una limitante para tu objetivo, te recomiendo agregar pastas y tuberculos harinosos, mas aun despues de entrenar.

En cuanto a los ganadores de peso, se componen de azucares y carbohidratos y poseen un precio elevado para la cantidad de porciones de cada bote, por lo que te aconcejaria seguir con el syntha-6 u otra proteina que prefieras y que agregues como te mencione los carbohidratos a tu dieta diaria.

Probablemente debas agrandar el tama;o de las porciones que consumes en cada comida.

Por lo demas, bastante peso en tus entrenamientos y descanso.

Lo primero es que yo dejaria las abdominales solo para una vez por semana.
Para estar en fase de volumen es muy importante la ingesta de carbohidratos, por lo que no veo porque limitarte en cuanto a dichos alimentos, de hecho son fundamentales en el desarrollo muscular, y me parece que en tu caso son una limitante para tu objetivo, te recomiendo agregar pastas y tuberculos harinosos, mas aun despues de entrenar.

En cuanto a los ganadores de peso, se componen de azucares y carbohidratos y poseen un precio elevado para la cantidad de porciones de cada bote, por lo que te aconcejaria seguir con el syntha-6 u otra proteina que prefieras y que agregues como te mencione los carbohidratos a tu dieta diaria.

Probablemente debas agrandar el tama;o de las porciones que consumes en cada comida.

Por lo demas, bastante peso en tus entrenamientos y descanso.
Gracias, y si, como arto arroz, pastas y esas cosas... pero el ganador de peso ya lo compre _comorr_

Yo estoy tomando un ganador de peso desde hace unas 2 semanas aproximadamente y no se te pone panzon ni nada. Yo veo bien su uso si por alguna razon no puedes ingerir X cantidad de comida a una determinada hora ya bien sea por que estudias, trabajas o simplemente el tiempo que tienes libre a esa hora no es suficiente para comerte por ejemplo un plato de arroz + pollo o cosas similares. Yo por ejemplo lo que hago es de la cantidad total que tengo que tomar de CH la divido en 5 comidas (la 6a comida no tomo CH) entonces tengo repartidas en cantidades iguales el numero de CH a ingerir, como yo ahora mismo estoy estudiando el desayuno de media mañana no me puedo tomar un arroz + pollo por ejemplo, entonces yo me llevo un botellin de leche desnatada con el ganador de peso ya mezclado, junto con un sandwich de pechugas de pavo o de pollo y me lo tomo ahi. De este modo he comido la cantidad de CH y protes que me tocan a esa hora, pero de una manera mas "concentrada" con el batido.

Saludos :)

Atrás