UN full BOdy para acabar la semana?

diablo333

New member
Amigos kisiera k me aconsejarais k os parece acabar la semana con 2 dias de full body.

Ejemplo:

Lunes:pecho-biceps.

Martes:Hombro-triceps.

Miercoles:Espalda-piernas.

Jueves ( entreamiento full body)

Rutina A
Sentadillas 3x5-8
Curl Femoral 3x5-8
Press plano o declinado 3x5-8
Remo 3x5-8
Press con mancuernas 3x8
Curl de bíceps 3x8

Y viernes : 2 entremiento de fullbody

Rutina B
Zancadas estáticas 3x5-8
Peso muerto rumano 3x5-8
Press inclinado con mancuernas 3x5-8
Jalones en polea o dominadas 3x5-8
Elevaciones laterales 3x10
Extensiones con cuerda 3x8

Esas dos rutinas se las copie a Sebarc en un post.

Bueno que os parece?

Sabdo y domingo descanso.

Mi objetivo es ir ganando musculo pero sin grasa....

Por eso pongo full body esos dos ultimos diasss para kemar un poko de todo el cuerpo...decirme k os parece...Gracias

Las full body estan hechas para hacer 3 días a la semana. Y tú quieres hacerlo dos veces seguidas, sin descanso y tras haber machado todo el cuerpo los tres días anteriores también sin descanso.

No soy ningún experto, pero por lógica cae de cajón, no es recomendable.

Un saludo ; )

Yo lo veo fatal.si kieres kemar grasa de todo el cuerpo corre,pero eso es sobreentrenar.y no sirve para ganar volumen creo yo,ni para fuerza ni para nada,

si creces con esa rutina estas hecho para el culturismo profesional. Es imposible que te recuperes con esa rutina. Como te han comentado las rutinas full body se entrenan tres veces por semana llevando las series al fallo. Imagina la carga de trabajo que tienen y la que tienes tú. Es comun al principio pensar que cuanto más trabajo mejor, pero te daras cuenta que no es el mejor camino. Por lo menos en mi experiencia.

si haces eso tus musculos se estancaran....y no creceran para nada!! descansa dos dias a la semana y en un mes veras resultados

Un saludo ;)

A mi la full body me gusta, incluso a veces la hago varios dias seguidos, en cuanto al volumen, tal vez los musculos no crescan tanto, pero en cambio se logra muchisma mas marcación. No todo es tamaño...
Y el sobreentrenamiento se evita entrenando tranquilo. Si te reventás en un entrenamiento puede que en varios dias no te recuperes. Eso significa muchos dias perdidos.

A mi la full body me gusta, incluso a veces la hago varios dias seguidos, en cuanto al volumen, tal vez los musculos no crescan tanto, pero en cambio se logra muchisma mas marcación. No todo es tamaño...
Y el sobreentrenamiento se evita entrenando tranquilo. Si te reventás en un entrenamiento puede que en varios dias no te recuperes. Eso significa muchos dias perdidos.

Si puedes hacerla varios dias seguidos, no la haces bien.
La "marcacion" no depende tu rutina, si no de tu dieta y de tu %graso.
Entrenar tranquilo no vale para nada... Entrenar a medio gas es perder el tiempo. Se entrena a muerte. En seriones cortas e intensas. Se descansa bien y se come mejor.
Así son las cosas (para bien o para mal) y asi se las hemos contado.
Un abrazo!!

Si puedes hacerla varios dias seguidos, no la haces bien.
La "marcacion" no depende tu rutina, si no de tu dieta y de tu %graso.
Entrenar tranquilo no vale para nada... Entrenar a medio gas es perder el tiempo. Se entrena a muerte. En seriones cortas e intensas. Se descansa bien y se come mejor.
Así son las cosas (para bien o para mal) y asi se las hemos contado.
Un abrazo!!

Maestro, que palabras. Mejor dicho imposible.

Bueno, yo acepto que piensen distinto, pero vasta ver mi físico con 32 años de entrenar suavecito. jajaja. Eso sí, no soy impresionantemente musculoso. Pero me veo bien, entrenar tranqui todos los dias a mí me da mas resultados, ahora que si quieren sufrir y hacer muchos ejercicios y cargar muchos quilos y transpirar mucho adelante. La marcación la da el porcentaje de grasa. Y el volumen lo proporciona la cantidad de nutrientes asimilados, no la cantidad ingerida. Así que el ejercicio es una pequeña parte del aspecto físico. Pero bueno si entrenan muy duro se les va a notar... Aunque si entrenan tranquilos, también. Va en gustos. Sólo como anécdota les comento de un compañero de gym que trabajaba siempre 3 de 15 con una barra de 40kg porque decía que no le hacía falta mover más kilos, aunque si quería realmente podía mover más. Y se lo veía muy bien. Por otro lado había muchachos que uds llamarían tirillas (Eran relativamente flaquitos los chicos). que entrenaban moviendo 120kg. Cada cuerpo es un mundo.

¿Vale de algo entrenar sin exigir esfuerzo al cuerpo?

Todo va dependiendo del peso cargado, repeticiones, descanso entre series... Yo sigo una rutina de fuerza 5x5 y de nada me vale hacerme el 5x5 con un 10% de mi 5RM y encima descansar 2minutos entre serie XD Ni gano fuerza ni gano nada, es como si me levanto 2 cartones de leche y hago sentadillas con eso. Directamente pierdo el tiempo.

La dieta claro, siempre hay que tenerla presente dependiendo de qué resultado busques, pero el entrenamiento ha de seguir unas pautas o se pierde el tiempo directamente.

Creo que todo va en el cuerpo que tengas, yo entrenando tranqui obtengo buenos resultados. Otros se matan y no obtienen nada. Imaginate que un compañero de gym hacia bicep con mancuernas de 30 kg y sin embargo yo tenía mejor forma y más volumen, trabajando con mucho menos kilos...

Atrás