Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
viktta dijo:A escepción de 4 gilipoyas que hay en todas partes... hay que decir que os lo currais cacho con este foro y que está muy bien organizado!!!! la verdad es que se aprende mucho...
Felicidades a los que hacen posible es.fitness.com
_iloveu_
Oxido dijo:jajajajajjajajaa,muy bueno si,muy bueno,4 gilipollas dice......
Di nombres anda,los que tiran la piedra y esconden la mano tienen un
nombre.....De momento te has resvalado asta las trancas en tus post
en los que te metes conmigo,con Thor y con Massi,yo soy directo y claro.
Que buenas las galletas de avena!! las de Mc Vittis son cojonudas, caen a cajas!!!Oxido dijo:A veces me comentan que asusto o espanto a los nuevos,y quizas estos comentarios amigo DEREK no contribuyan a que eso cambie....
Estoy ya un poco arto de lo de la leche con galletas,si por cada mierda
en bote que os tomais algunos me comeria una galleta,en vez de pesar
82 kilos y estar definido pesaria 100 y estaria fofo,haber si ponemos
las cosas claritas de una puta vez....
P.D Si a alguien le molesta mi lenguaje,que se joda,creci entre macarras....Si a alguien le jode que coma galletas,que se joda,uno de
mis idolos es TRIKY "El monstruo de las galletas" GALLETAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Oxido dijo:A veces me comentan que asusto o espanto a los nuevos,y quizas estos comentarios amigo DEREK no contribuyan a que eso cambie....
Estoy ya un poco arto de lo de la leche con galletas,si por cada mierda
en bote que os tomais algunos me comeria una galleta,en vez de pesar
82 kilos y estar definido pesaria 100 y estaria fofo,haber si ponemos
las cosas claritas de una puta vez....
P.D Si a alguien le molesta mi lenguaje,que se joda,creci entre macarras....Si a alguien le jode que coma galletas,que se joda,uno de
mis idolos es TRIKY "El monstruo de las galletas" GALLETAAAAAAAAAAAA¡¡¡
viktta dijo:A escepción de 4 gilipoyas que hay en todas partes... hay que decir que os lo currais cacho con este foro y que está muy bien organizado!!!! la verdad es que se aprende mucho...
Felicidades a los que hacen posible es.fitness.com
_iloveu_
Oxido dijo:jajajajajjajajaa,muy bueno si,muy bueno,4 gilipollas dice......
Di nombres anda,los que tiran la piedra y esconden la mano tienen un
nombre.....De momento te has resvalado asta las trancas en tus post
en los que te metes conmigo,con Thor y con Massi,yo soy directo y claro.
massi dijo:Si se refiere a nosotros Vikta, no sabe lo que dice porque yo llevo poco pero mi intencion ha sido ayudar (y tab aprender) y no digamos Oxido y Thor que siempre andan tratando de ayudar. Lo que pasa es que siempre entra el tipico personajillo que no se mira bien los post y hace la tipica pregunta 1000 veces contestadas.
Lo de marcar la cara fue una broma de Thor(al menos yo lo entiendo asi) y lo que dije yo tambien y hay que tener sentido del humor pero Vikta si quieres marcar cara vente a mi Gym que yo te ayudo sin problemas _violento_![]()
Un s2
Orion dijo:Ahora molaria preguntar eso de: "¿Como me tomo la creatina?"__meparto_
Está claro que sin sentido del humor aqui sales mal parado rápido, no os habeis dado cuenta que este es un foro cargado de testosterona, es más otros hasta la toman y el que no, se pone de galletas morao![]()
Orion dijo:Ahora molaria preguntar eso de: "¿Como me tomo la creatina?"__meparto_
Está claro que sin sentido del humor aqui sales mal parado rápido, no os habeis dado cuenta que este es un foro cargado de testosterona, es más otros hasta la toman y el que no, se pone de galletas morao![]()
Orion dijo:Oxido que 36 tacos mas mal cumplios oyetas hecho polvo._oveja_
__wave__ Tengo 28 pa la semana que viene; pero te advierto una cosa, que tu heroe será Triki; pero el mio es Super Coco.Oxido dijo:Tu cuantos tienes????__quiet__ haber si con mi edad estas tan bueno como yo,
lo dudo...._contrato_ _contrato_ _contrato_
Oxido dijo:Que me vas a contar de Coco,si hes una de mis imitaciones favoritas....