Selfcontrol
New member
_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
Me explico. Haber normalmente se habla de dietas, y sí está bien, pero hay personas, que la ansiedad nos puede y no somos capaces de mantener correctamente una alimentación para conseguir resultados.
Voy al gimnasio cinco días a la semana. Los lunes y los miércoles hago ejercicios aeróbicos casi exclusivamente. Martes, jueves y viernes hago pesas y corro en la cinta o en el stepper. (30 minutos de cada)
Llevo así tres años. El primer año tuve resultados espectaculares perdí diez kilos controlando un poco la alimentación... pero ahí me paré y ahí sigo... supuestamente según los médicos tendría que perder otros diez y comer menos... pero no puedorrrrr.
Creo que desayuno y almuerzo bien pero me pierden las cenas.
¿Hay alguien que sepa aconsejarme una dieta para raritas como yo?
gracias
Haber os cuento por encima lo que como (cuando no me da el ataque de ansiedad)
7:00 am... 50 gramos de pan con loncha de pavo y quesito light
11:00 am...2 piezas de fruta y un yogur descremado
de 14:00 a 15:15 (más o menos) entrenamiento
Almuerzo: generalmente verdura con 1 cucharadita de aceite y carne a la plancha con fruta o ensaladas de arroz o pasta con atún al agua.
Cena.... lo que le toque a la familia así que ahí la cago._violento_
Me explico. Haber normalmente se habla de dietas, y sí está bien, pero hay personas, que la ansiedad nos puede y no somos capaces de mantener correctamente una alimentación para conseguir resultados.
Voy al gimnasio cinco días a la semana. Los lunes y los miércoles hago ejercicios aeróbicos casi exclusivamente. Martes, jueves y viernes hago pesas y corro en la cinta o en el stepper. (30 minutos de cada)
Llevo así tres años. El primer año tuve resultados espectaculares perdí diez kilos controlando un poco la alimentación... pero ahí me paré y ahí sigo... supuestamente según los médicos tendría que perder otros diez y comer menos... pero no puedorrrrr.
Creo que desayuno y almuerzo bien pero me pierden las cenas.
¿Hay alguien que sepa aconsejarme una dieta para raritas como yo?
gracias
Haber os cuento por encima lo que como (cuando no me da el ataque de ansiedad)
7:00 am... 50 gramos de pan con loncha de pavo y quesito light
11:00 am...2 piezas de fruta y un yogur descremado
de 14:00 a 15:15 (más o menos) entrenamiento
Almuerzo: generalmente verdura con 1 cucharadita de aceite y carne a la plancha con fruta o ensaladas de arroz o pasta con atún al agua.
Cena.... lo que le toque a la familia así que ahí la cago._violento_