Un estilo de vida

George.B

New member
Buenas noches a quien quede despierto a estas horas.Llevo un par de dias siguiendo este foro, me ha picado el registrarme por la buena tónica de retroalimentación que parece seguirse por aqui.

En primer lugar os contare algo sobre mi,soy espanol afincado actualmente en el Reino Unido,empece con el bodybuilding el 11 de Enero del año pasado con 1,87cm de estatura,complexión fuerte y 124 kg de peso, 24% grasa corporal,segui durante 7 meses una rutina de perdida de grasa que combinaba el trabajo de pesas(circuit training) + Aerobicos,esto junto a una dieta hipocalorica me permitieron reducir peso a razon de 6kg por mes (1,2kg por semana aprox.)hasta llegar en septiembre a los 90kg, 14.5% grasa corporal.Perdi 34kg de papada en 9 meses,en Noviembre empece una rutina y dieta para aumento de masa muscular. He subido a 104kg y ya he empezado a introducir los entrenamientos aerobicos en este ultimo mes de hipertrofia y endurecimiento muscular que sigo,para finalmente empezar la definición en la q me planteo como objetivo bajar del 10% de grasa corporal para el siguiente periodo Off Season.

Actualmente me encuentro un poco desanimado,no por el trabajo en el gym,siempre cumplo a rajatabla todo el training desde el primer dia hasta la ultima rep,creo q mi problema es una lucha psicologica ya q al no haber bajado a un buen porcentaje de grasa me veo gordo, aunque noto un avance sustancial en masa muscular "que no se ve".Espero encontrar la formula idonea para no perder esta codiciada y cara masa muscular ganada en mi proximo periodo de definicion,Creo q en este primer año llegar a Agosto sin marcar abdomen o demasiado delgado seria un gran fracaso,despues de 1 año y medio de dedicación y pensamiento casi plena.

Creo que podre contrastar o aprender cosas de muchos de vosotros y espero que de mi lo mismo,un saludo gente.

Gracias por escucharme, os deseo lo mejor.

Word up.

Última edición:
Bienvenido men. Lo mas importante en este mundo es que seas constante, perseverante y no caigas al primer tropiezo. ANIMOS y ya llegara el tiempo de esculpir la musculatura ganada.

Saludos!

Muy bien y sin dudas sigue dandole al hierro,por lo que dices tienes un
cuerpo muy bueno para el Matxake¡¡¡¡¡¡¡ Como dices ,esto es un estilo de vida,y como diriamos algunos,el hierro es la vida.

Bienvenido george. Todo lo que llevas hasta ahora está muy muy bien. No te desanimes, simplemente sigue haciendo lo que has hecho hasta ahora. Un saludo!

Tu tranquilo, que con la constancia del dia a dia conseguiras el fisico que desees, yo le que te recomendaria, es que no te fijes tanto en los progresos de tu imagen, sino en los progresos de fuerza y veras como poco a poco el progreso en tu fuerza y tu aspecto es espectacular.

Tomate las cosas con paciencia, con un año en el gym estas dando tus primeros pasos, este deporte es una carrera de larga distancia...__genial__

Bienvenido:D

Gracias a todos, parece que han dado frutos los primeros aerobicos.junto con la dieta mas ajustada y la sauna para tirar toxinas.Hoy en bascula 15stones con 7lb lo q es unos 100 kg justos.Parece que habia hecho algo de retención de liquidos ya que es un decremento de 4kg en 1 semana.Me pesé en "vacio" q llamo yo justo despues de 2´30 horas de training y de 15 min de sauna,ya tengo en cuenta y desprecio los aprox 2 litros de agua que he sudado.

Un saludo

poco a poco tio!!no te desanimes si no salen esos abdominales pal verano,seguro que para el siguiente o antes te salen.tu no pares en tu empeño y l conseguiras

El secreto es la perseverancia,es decir, la constancia por lo que deseas conseguir.
Decirlo se que resulta muy facil, pero tu dale al entrenamiento__pesas__ .To me quejo de que subo de peso con dificultad,pero mantengo una defición muy vuena para estar en volumen y con los abdominales 100% definidos todo el año(más o menos) y sin entrenarlos:D .Sera por que muevo grandes cantidades de peso,o sera por genetica.Tu no te desanimes,ah y mira mi firma.__genial__

Atrás