Un error en el foro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Megax

New member
Ante algunos echos que ultimamente ocurren en este foro me surgio la inquietud de expresar miopinion.
Muchos de ustedes me conocen,saben que no soy un usuario problematico,jamas tube problemas con ningun moderador,y salvo algun caso muy aislado tampoco con ningun usuario,de echo tengo simpatia por muchos de ustedes.
Ahora bien,me parece que en el caso del ban a Beti ona fue una medida totalmente desmesurada,ridicula y con carga personal,de otro modo no me explico como por un cometer un error (habia borrado todos los nombres ded farmacos en aquel post,¿para que iba a dejar 2 o 3 nombres descolgados? usemos la cabeza porfavor)y se le aplica un ban de 60 dias!.
Hablo por mi y por otros usuarios (con los que me comunico con pv) cuando comento que ultimamente la actuacion de algunos moderadores deja mucho que desear.
beti rompio una regla (accidentalmente) y lo baneron,ustededs acumulan decenas de post poniendo estupideces,bromas y demas en una seccion que apegandonos al reglamento del foro deveria usarse para hablar de CULTURISMO (para el "cachondeo" estaria GENERAL no?),tengan coherencia,esto no es romper el reglamento tambien? y se toman medidas al respecto?
No me interesa generar polemica,y no tengo nada en contra de ningun moderador,pero me gustaria se reconciderara este ban.
En sus manos esta que este foro no siga perdiendo aun mas el nivel.
Saludos.

Megax betiona llevaba acumulados 2 bans y cada vez aumenta el tiempo de baneo... es un usuario que se ha pronunciado ya varias veces con palabras ofensivas no solo hacia los moderadores si no hacia los usuarios en general...

Por lo que se de ti(es lo que he escuchado de otros usuarios) ya no eres muy asiduo al foro asi que es normal que solo estes al tanto de una de las versiones... pero lo mejor seria que investigaras sus 2 bans anteriores y sus reacciones... por alguna extraña razon afirma que es "mas" que cualquier usuario del foro(incluidos moderadores) y esto precisamente es una provocacion no es motivo suficiente para un ban,no pero yo pienso que precisamente un usuario de este tipo es el que menos inspira indulgencia en los moderadores... si comete una falta es obvio que no se la van a "pasar" y menos cuando ya tiene historial de baneo.

Precisamente yo tambien tengo 2 baneos por hablar de roids en el foro y no por eso salte insultando a los moderadores en ninguna de las 2 ocasiones.

Vaya no sabía que por solo nombrar un roid aunque fuera accidentalmente ya te baneaban y nada más y nada menos que 60 días... INCREIBLE...

¿donde están las reglas del foro y los tipos de baneos a aplicar?
Lo digo para andar leyendolo no sea que sin darnos cuenta nos saltemos alguna regla...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás