Un día comprendí que lo que quería y debía era perder tamaño,no ganarlo

The Joker1

New member
Ésto lo dijo Frank Zepe en una entrevista para la Musclemag y lo reafirmo yo, a alguno le pasa igual de pensar en no crecer más?Yo por mi parte no me arrepiento para nada de haber perdido tamaño respecto a años anteriores (sobretodo el año pasado), es más hasta me atrevería a decir que desde es eentonces todo lo que he sentido fueron cosas buenas y encima para mejor estoy más fuerte que nunca llegando a hacer una rep con 100 kgs en el press militar(pero sentado), 88 con una mancuerna en el serrucho (llegando a tocar el pecho pero no con la mejor técnica del mundo, con técnica inmaculada me imagino que andaré enrte los 70y75kg)y más de 200 en peso muerto unque nla mayoría de los entrenos utilizo menos peso.
Bueno, yo ya hablé de mi, espero ahora que hablen de uds:)

quizas me pase en unos años uno nunca sabe... por el momento creo que le puedo seguir metiendo kilos a mi cuerpo por mucho tiempo..jeje

Ésto lo dijo Frank Zepe en una entrevista para la Musclemag y lo reafirmo yo, a alguno le pasa igual de pensar en no crecer más?Yo por mi parte no me arrepiento para nada de haber perdido tamaño respecto a años anteriores (sobretodo el año pasado), es más hasta me atrevería a decir que desde es eentonces todo lo que he sentido fueron cosas buenas y encima para mejor estoy más fuerte que nunca llegando a hacer una rep con 100 kgs en el press militar(pero sentado), 88 con una mancuerna en el serrucho (llegando a tocar el pecho pero no con la mejor técnica del mundo, con técnica inmaculada me imagino que andaré enrte los 70y75kg)y más de 200 en peso muerto unque nla mayoría de los entrenos utilizo menos peso.
Bueno, yo ya hablé de mi, espero ahora que hablen de uds:)

100 kgs en militar y 70 kg en pectoral?? Mas fuerte en hombro que en pectoral??

No me va tioo.. Deberias andar por los 130 kgs en pectoral si mueves eso con el deltoide.

100 kgs en militar y 70 kg en pectoral?? Mas fuerte en hombro que en pectoral??

No me va tioo.. Deberias andar por los 130 kgs en pectoral si mueves eso con el deltoide.

Ah dios y donde mierdas dije yo que movía 70 kilos en el press de pecho? seguramente te confundiste con lo de tocar el pecho, pero es el serrucho el ejercicio o sea de ESPALDA(subo la mancuerna en el remo a una sola mano y llego a tocar el pecho)

no entendi quieren mover menos ???_esper ma_

Me refiero a perder masa muscular no específicamente a mover menos peso aunque si el echo de estar más "pequeño" me haría mover UN PÓCO menos peso igual me la bancaría;)

Yo opino exactamente igual que tu joker, mi peso ideal sería coger tan solo 4 kilos de musculo mas.... con lo que tal y como me veo ahora estoy muy satisfecho ;)

SALUDOS!

PD: Eso no quita tirar cada vez con mas kilos, al menos intentarlo claro!

Una anotación... en el serrucho, la mancuerna debe llevarse hacia la cadera, no hacia el pecho.

Yo opino exactamente igual que tu joker, mi peso ideal sería coger tan solo 4 kilos de musculo mas.... con lo que tal y como me veo ahora estoy muy satisfecho ;)

SALUDOS!

PD: Eso no quita tirar cada vez con mas kilos, al menos intentarlo claro!

Notable__genial____genial____genial__

LuA dijo:
Una anotación... en el serrucho, la mancuerna debe llevarse hacia la cadera, no hacia el pecho.

Bueno yo que sé, habrá gente que lo hace así, gente que alarga el recorrido y la sube hasta el pecho (si el peso fuese demasiado pesado no podría hacerlo), es como el resto, en press de banca hay gente que lo hace de la manera tradicional, otros rebotando la barra, otros descendiendo poco etc, en otros ejercicios también pasa lo mismo;)

Pero es que si estas en la altura del pecho no te trabaja bien la espalda, te trabaja mas el bicep..
la tenes que llevar un poco hacia atras seria, que el brazo yel ante brazo formen un angulo de 90º, que el brazo vaya siemrpe pegado al cuerpo..

Saludos

Claro, llevarlo al pecho no es "hacer más recorrido" es hacer un recorrido alternativo, la mancuerna debe ir hacia arriba y atrás para trabajar bien la espalda.

Bueno, tú hazlo como quieras, no insisto en el tema jeje _abrazo_

Última edición:
hombre, un culturista con 100 kilos de puro musclo puede decir eso. Quizá ya no le sea rentable mantener esa musculatura o tenga que disminuir el volumen por motivos laborales (normalmente es excesivo para la pantalla, hasta a Steve Reeves le obligaron a perder masa para el cine y eso que ni se parecía a los monstruos de ahora), pero para la mayoría de nosotros que somos simples aficionados, con lo que cuesta ganar masa muscular no creo que estemos dispuestos a perderla voluntariamente.
Otra cosa es que ese volumen que te sobra sea grasa, claro

Como saben las mujeres por aqui! Si lo llevas al pecho el biceps estara haciendo gran parte del trabajo o la mayoria, valla como si fuese un curl martillo. Si lo llevas a la cadera ya la articulación del codo se flexiona menos y el biceps sale un poco del trabajo, en ese caso el dorsal trabaja mas.

Yo un dia me desperte y me di cuenta que lo que queria era convertirme en una malabestia, ciclada, totalmente anabolizada y con el higado y riñones totalmente inutiles... pero hay de todo en la villa del señor.

Pero es que si estas en la altura del pecho no te trabaja bien la espalda, te trabaja mas el bicep..
la tenes que llevar un poco hacia atras seria, que el brazo yel ante brazo formen un angulo de 90º, que el brazo vaya siemrpe pegado al cuerpo..

Saludos

Ok gracias totales por aclaración(ahora entiendo como tengo tanta fuerza en los biceos XD) ahora..........................................

oooooooooooooooootroooooooooo teeeeeeeemaaaaaaaaaaaaa

Draft dijo:
Yo un dia me desperte y me di cuenta que lo que queria era convertirme en una malabestia, ciclada, totalmente anabolizada y con el higado y riñones totalmente inutiles... pero hay de todo en la villa del señor.

Ta bien, no lo comparto pero lo acepto__genial__

hombre, un culturista con 100 kilos de puro musclo puede decir eso.

Y porque yo no? hay una ley no escrita al respecto?:rolleyes:

pero para la mayoría de nosotros que somos simples aficionados, con lo que cuesta ganar masa muscular no creo que estemos dispuestos a perderla voluntariamente.

Yo no creo que me cueste ganar masa muscular, al menos en un año durmiendo póco y mal y comiendo de todo conseguí ganar 11 kilos, y si bien aumenté un póco de grasa creo que por lo menos 6 kgs magros conseguí sin habérmelo propuesto.

En cuanto a la grasa que se yo, no me hago mucha mala sangre, mientras no tenga las venas bien visibles sobre los biceps por lo menos todo ok__genial__

hombre, un culturista con 100 kilos de puro musclo puede decir eso. Quizá ya no le sea rentable mantener esa musculatura o tenga que disminuir el volumen por motivos laborales (normalmente es excesivo para la pantalla, hasta a steve reeves le obligaron a perder masa para el cine y eso que ni se parecía a los monstruos de ahora), pero para la mayoría de nosotros que somos simples aficionados, con lo que cuesta ganar masa muscular no creo que estemos dispuestos a perderla voluntariamente.

+111111111111111111111111111.3

Atrás