Un currela es necesario que haga deporte.

YOQUERr

New member
Veréis, os cuento mi caso, trabajo como albañil, generalmente en obras grandes. Trabajo 8h. Al dia, normalmente a turnos, tengo 33 años, cuando salga de trabajar salgo molido, he estado acudiendo al gimnasio y cada vez que iba al día siguiente en la obra me iba arrastrando y con muy muy pocas ganas de hacer nada, con cero motivación de trabajar.

Que opináis? Que tipo de deporte me recomendáis hacer??? Creéis que es necesario que haga deporte???

Buenas. Yo tengo.30 años, un trabajo bastante físico y a turnos rotativos, y definitivamente SI que creo q la gente en nuestra situación debe hacer deporte, mas o menos intenso dependiendo de objetivos. Se que es duro a veces y se que cuesta, pero te voy a poner un ejemplo sencillo: fíjate en varios compañeros que estén cercanos a la edad de jubilación, y compara entre lps que sabes que hacen deporte o algún ejercicio con los que no lo hacen. Fíjate en que condiciones físicas está cada uno de ellos y ya nos cuentas. Un saludo

Buenas. Yo tengo.30 años, un trabajo bastante físico y a turnos rotativos, y definitivamente SI que creo q la gente en nuestra situación debe hacer deporte, mas o menos intenso dependiendo de objetivos. Se que es duro a veces y se que cuesta, pero te voy a poner un ejemplo sencillo: fíjate en varios compañeros que estén cercanos a la edad de jubilación, y compara entre lps que sabes que hacen deporte o algún ejercicio con los que no lo hacen. Fíjate en que condiciones físicas está cada uno de ellos y ya nos cuentas. Un saludo

tu que tipo de deporte haces?

Se comienza por lo mínimo.
Te tomas uno o dos días a la semana y haces lo siguiente

Sentadilla, press banca y peso muerto, con la barra sola, 3 x 8.

Acabó.
A la semana siguiente, haces con un poco más de peso, y así. Eso no te puede dejar muerto. Si eso te deja muerto, entonces ya las 8 horas de obra son una óptima preparación.