Un cuerpo de Cine

mameyn

New member
Hola... Lo que me gustaria saber, es mas o menos en cuanto tiempo podre yo obtener un cuerpo perfecto como el de Gabriel Soto o Wiilliam levy... Pero sin esteroides... o si llegara a usar esteroides me pondria bestia como algunos que sacan cuando quieren decirte que no consumas esteroides...
Bueno todo natural mas o menos una persona de 1:70 y 70 KG lo lograria??
Porfa se que es tonta la pregunta pero no me la contesten asi sean sinceros porfavor.-

no sé quienes son esos pero si son un "cuerpo perfecto" échale algún año que otro, depende de cómo empiezes

Pues estos tienen pinta de llevar años entrenando, esto es un "deporte" que tiene que gustarte y al cabo de los años veras muy buenos resultados

Los cuerpos de cine como tu nombras están conseguidos bajo una supervisión de profesionales. Estos cuerpos son conseguidos en poco tiempo pero con un sacrificio muy alto.

Algunos a veces tienen que recurrir algunos "trucos" para poder conseguirlo.

Mi consejo es que si quieres una rutina lo mas parecida a algo así, es que busques por el foro la rutina que subió "Seba" de "La rutina del superheroe"

Hola... Lo que me gustaria saber, es mas o menos en cuanto tiempo podre yo obtener un cuerpo perfecto como el de Gabriel Soto o Wiilliam levy... Pero sin esteroides... o si llegara a usar esteroides me pondria bestia como algunos que sacan cuando quieren decirte que no consumas esteroides...
Bueno todo natural mas o menos una persona de 1:70 y 70 KG lo lograria??
Porfa se que es tonta la pregunta pero no me la contesten asi sean sinceros porfavor.-

es posible ,pero un cuerpo "perfecto" como dices ,necesitarías mucha dedicación,y sobre todo la alimentación ,la alimentación es un 60% y el entrenamiento un 20% y descanso 20% sin utilizar quimicos, en cosa de algunos años podrias lograrlo..

Atrás