un cuello fuerte y entrenado...

Metalwoman

New member
te hace parecer que tienes el cuello mas largo? es que kiero tener un cuello anchillo y fuerte y tampoco es que lo tenga muy largo pero no muy corto, no se como se si me hara parecer mas corto.

opiniones?

images

Cristiano-Ronaldo-corriendo-AFP-21.jpg

A mí el cuello cuando me quedó más grande fue con la combinación de dos ejercicios: lumbares con la barra en la nuca (en la nuca mismo, estirando bien cabeza abajo), y andar cargando las bolsas de cemento de la barraca hasta casa (no te entregan una bolsa sola, entonces cuando precisaba una bolsa, me caminaba unos tres km desde la barraca con la bolsa en el cráneo)

En realidad tu cuello parece mas largo cuando es más delgado, cuando es muy ancho y toma forma un poco más cuadrada hace una suerte efecto óptico en el cual sumado a unos trapecios muy grandes, un cuello corto.

en mi gimnasio, los tios de rugby lo hacen, pero en la máquina de cruce de poleas y poniendo la cuerda alrededor de la cabeza

joder inventan maquinas para todo ya.. jaja una pesa en la cabeza y a tomar por culo xDD os animo a que probéis.. una congestión de cuello es una gozada!!! es diferente a todas las demás congestiones cuesta hasta el tragar saliva jajajajajaaja es la ostiaa!!

Como haces los ejercicios de cuello y frecuencia? xD

Como haces los ejercicios de cuello y frecuencia? xD

hago como el del vídeo que he puesto antes, con una pesa en la cabeza en banco recto y para finalizar en declinado que revienta mas.. lo entreno una vez a la semana y le dedico unas 8 series, al día siguiente es una pasada las agujetas que se tienen si usas un buen peso puedes llegar hasta tener en los maseteros, para los que tienen cuello y cara fina es lo ideal para dar forma.

xDD bueno tampoco es k kiera un cuello gigante jaja pero hare ejercicios de cuello pero sin ninguna pesa lo hare solo con el peso de la cabeza, haber como se me va viendo. con mi cara me quedara bien supongo xD. y gracias por poner ejercicios xd

joe pues tengo poco hombro XDD pero bueno, me pondre cachas de hombro asi compenso xd. ire viendo como me queda y ya vere que hago

Hay un par de ejercicios para el cuello, al igual que un casco con una cadena, que por cierto va muy bien!

Hay un par de ejercicios para el cuello, al igual que un casco con una cadena, que por cierto va muy bien!

Ese lo hice una sola vez para probar y mierda que te hacer parir, no hago cuello ya que siempre estoy todo contracturado y cuando lo hice termine peor, ni mover el cuello podia -.-

Atrás