Un consejo con la rutina porfavor

narusensei

New member
Bueno llevo 2meses con una t/p que la encontre en un post de Huyzz, me trajo buenos cambios hablando de hipertrofia y fuerza, llevo en total casi 5meses en el gym, ya la prox semana quiero cambiar de rutina que rutina me recomiendan?

Una weider? una t/p o fullbody?

Mi objetivos seria aumentar masa pero al mismo tiempo la fuerza aun si la hipertrofia es reducida ya que no manejo pesos muy pesados en press hago 35kg 8reps, las full body tambien hipertrofian los musculos?

Yo hago una weider y me va bien .. aunque por estos foros como que no gustan nada de nada las weiders y la verdad que no entiendo porque :confused:

Yo hago una weider y me va bien .. aunque por estos foros como que no gustan nada de nada las weiders y la verdad que no entiendo porque :confused:

Si estaba pensando en hacer una weider cual haces tu? y cuanto tiempo llevas en el gym ;s?

Las dietas son con las que harás crecer los músculos. Elige lo que más te llame la atención hacer

Si eso si lo se pero solo como a lo loco no llevo una dieta estricta aunque ya el prox mes me compro mi balanza y empezare a pesar y a ver los macros,auque me han dicho que a mi edad no me aloque mucho con la dieta <,<,la dieta es importante pero la rutina tambien lo es por eso pregunto, por ahora gano y pierdo al mismo tiempo sera porque soy novato

Encontre esta alta frecuencia que me llamo la atencion :

Rutina A:
Press de Banca: 1x5, 1x4, 1x3, 1x2, 1x1 rep.*
Remo con Barra: 5x5 reps.
Press: 4x6 reps.
Curl con Barra: 3x8 reps
Sentadilla: 4x6 reps.
Elevación de piernas: 2x 15-25 reps.
Encogimiento de trapecio: 3 x 12 reps. (opcional).

Rutina B:
Press de Banca: 4x6 reps.*
Dominadas: 4 x Max rep.**
Remo de Pie: 5x5 reps.
Press Francés: 3x8
Peso Muerto: 1x5, 1x4, 1x3, 1x2, 1x1 rep.
Elevación de tronco: 2x 15-25 reps.
Elevación de talones: 3 x 15 reps (opcional).

Lo que no entiendo es en la rutina A: dice press de banca ... y mas abajo dice Press se refiere al press de banca o,O?
Que tal ven esta rutina comenten pls ya que con esta iria 3veces al gym creen que cambiara algo (antes iba 4)!!

Si estaba pensando en hacer una weider cual haces tu? y cuanto tiempo llevas en el gym ;s?
Llevo 1 año y medio mas o menos ... después de meses de errores me puse enserio con una rutina parecida a esta:

Lunes: Pecho y triceps
Martes : Espalda y bíceps
Miércoles: Piernas
Jueves : Hombros y trapecio
Viernes : repetir lo del lunes (opcional)

PD: yo hago 2 veces a la semana pecho y triceps por es lo que menos desarrollado tengo
PD2: Coge la rutina que mas te guste y con la que te sientas mas a gusto , los progresos los da la dieta ;)

Yo también he hecho weider desde casi siempre, exceptuando los 3-4 primeros meses de gym, de esto ya hace como casi 6 años; o sea que llevo un buen tiempo con weider, y en mi opinón, si entrenas todos los días (5), para mí es lo mejor en cuanto a desarrollo muscular; pero hay que probar de todo también.

Yo siempre hago:

Lunes: Deltoides / traps ( 4 y 2 ej. )
Martes: Dorsal ( 5 ej. )
Miércoles: Pecho ( 5 ej. )
Jueves: Piernas / gemelos: ( 3 cuadríceps, 2 femoral y 2 gemelos )
Viernes: bíceps / tríceps ( 3 y 3 ej. )

Abdominales 3 días semanales, combinando todo tipo.

Gracias por sus opiones, Si creo que es momento de probar una weider de 4dias ya que con el liceo estoy medio apretado, y pirodanny la weider tambien te ha dado algun aumento en fuerza?

A mi la weider la verdad es que no me esta dando buenos resultados respecto a fuerza.. gano fuerza? si, pero muy poco a poco

A mi la weider la verdad es que no me esta dando buenos resultados respecto a fuerza.. gano fuerza? si, pero muy poco a poco

Ah ok entonces es mas para hipertrofia :eek:, intentare hacer una pa ver como me va luego os digo como me fue gracias amigos!

Atrás