Desproporcionao
Super Greg, ¡number one!
Valido para cuando vayais a almorzar con los colegas:
Un tio que llega a su casa:
- Nenaaaaaa, vete quitandote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida.
- Bueno vale, pero ponte un preservativo que tengo la regla y ya sabes como acabas despues.
- No te preocupes nena, yo me lo pongo y me da igual la sangre.
Total, que se pone el condon y le empieza a dar al tema. Cuando termina se quita el preservativo y os podeis imaginar ... el condon lleno de sangre con grumitos y todo.
Coge el tio y lo tira por la ventana.
A esto que le cae a un vagabundo que habia debajo de su casa en la cabeza. Lo coge, pone cara de incredulidad, y, a medida que se lo va metiendo en la boca dice:
- ¡Que hijos de puta! Con el hambre que hay en el mundo y estos cabrones se dejan lo mejor de la sobrasada !!
__meparto_ __meparto_
Un tio que llega a su casa:
- Nenaaaaaa, vete quitandote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida.
- Bueno vale, pero ponte un preservativo que tengo la regla y ya sabes como acabas despues.
- No te preocupes nena, yo me lo pongo y me da igual la sangre.
Total, que se pone el condon y le empieza a dar al tema. Cuando termina se quita el preservativo y os podeis imaginar ... el condon lleno de sangre con grumitos y todo.
Coge el tio y lo tira por la ventana.
A esto que le cae a un vagabundo que habia debajo de su casa en la cabeza. Lo coge, pone cara de incredulidad, y, a medida que se lo va metiendo en la boca dice:
- ¡Que hijos de puta! Con el hambre que hay en el mundo y estos cabrones se dejan lo mejor de la sobrasada !!
__meparto_ __meparto_