Un chistecito

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Valido para cuando vayais a almorzar con los colegas:

Un tio que llega a su casa:
- Nenaaaaaa, vete quitandote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida.
- Bueno vale, pero ponte un preservativo que tengo la regla y ya sabes como acabas despues.
- No te preocupes nena, yo me lo pongo y me da igual la sangre.

Total, que se pone el condon y le empieza a dar al tema. Cuando termina se quita el preservativo y os podeis imaginar ... el condon lleno de sangre con grumitos y todo.

Coge el tio y lo tira por la ventana.

A esto que le cae a un vagabundo que habia debajo de su casa en la cabeza. Lo coge, pone cara de incredulidad, y, a medida que se lo va metiendo en la boca dice:

- ¡Que hijos de puta! Con el hambre que hay en el mundo y estos cabrones se dejan lo mejor de la sobrasada !!

__meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La verdad es que estos chistes los cuento y el que mas se rie soy yo.

Desproporcionao dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La verdad es que estos chistes los cuento y el que mas se rie soy yo.
No me extraña

Pues yo lo he probado y no esta tan malo,tiene su saborcillo....._prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

este tio jajajajja

Eso es un autentico matxaka y lo demas son tonterias.

Ánimo oxido, que la sangre sabe a METAL _prohibir__prohibir__prohibir_

Última edición:
jo que ascoooooo a mi no me ha hecho mucha graciaOXIDO...tu lo has probado?? joder que mal....estás pa que te encierren...aunque la verdad hay gente que le gusta eso es cierto es como una practica sexual...lo leí en nose donde...en la FHM me parece

Es que en mi casa a parte del Jueves,es la unioca revista que entra....así estamos informados de todo lo importante

Atrás