Un caso poco común, necesito ayuda gracias

camijazz

New member
Hola muchachos. Les comentó... Nunca me maté en gimnasio, sin embargo, tengo un buen físico... marcado... Saqué mucha espalda nadando y tengo abdominales que se marcando conn fácil estimulación.. el tema es que tengo brazos ''chicos'' en función del resto de mi cuerpo... Tengo mucha espalda y demás cosas marcadas, sin embargo, mis brazos no son proporcionales en tamaño con el resto de mi cuerpo.

Hice pesas durante varios meses ahora los tengo más marcados, mis biceps y triceps.. sin embargo no logré aumentar su tamaño.

Que debo hacer? Alguien sabe?

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO MUCHACHOS.
ABRAZO GRANDE !!

Buenas! Lo primero te tienes que asegurar de seguir una dieta con superabit de calorias que te permitan crecer y comprobar que tienes un entrenamiento bueno para todo el cuerpo. No solo es importante la espalda, ejercicios como Sentadilla y Peso Muerto incluyen casi el 80% de los musculos y trabajados en rangos de bajas repeticiones, tienen un efecto muy bueno en liberacion de hormona de crecimiento y sintesis de la proteina. Sin entrenar piernas, el cuerpo no se desarrolla correctamente (no se si es tu caso, pero lo digo por si acaso) y creceras mucho mas en general haciendo esos ejercicios

Ahora bien, tambien necesitas una buena rutina para los brazos. Yo te recomiendo http://www.t-nation.com/free_online...s_jack_up_your_arms_with_mechanical_drop_sets para los biceps, una vez por semana. A mi me esta yendo bastante bien la verdad.

En cuanto a los triceps, el press frances es tu mejor aliado y (si tienes problemas al hacerlo con los codos) el press con agarre estrecho :), no solo hagas extensiones de triceps (necesarias tmb, pero por si solas insuficientes)

Atrás