Un capricho:pizza de verduras???

ironmiketyson

New member
Hola,resulta que en el canal de localia acabo de ver al cocinero hacer una pizza que no tiene mala pinta a ver que os parece:
-El tomate lo substituye por un pure de calabaza(previamente cocida para ablandarla)
-Coge judias verdes y champiñones y los sofrie
-A continuacion coge una pasta comprada ya echa y dice que tambien existe en version integral!!aki me ha dejado perdido xq nunca la he visto...
-Finalmnte esparce el pure de calabaza sobre la masa y echa las verduras y alcachofas en crudo y al horno 15 mns
-Cuando la saca le echa el queso

Como la veis????para darse un gustazo un dia al mes no esta mal no????

tiene pinta d estar malisimo, creo. Si lo haces cn masa integral, algun dia en el desayuno t lo puedes hacer.__genial__

no me convence.. ya que te das un capricho datelo bien dao, yo este finde pa la cena de mi cumple me jale yo solo una mediana de una pizzeria casera k hay aqui que estava exquisita, eso si la de calorias que tenia que llebar.. pero bueno un dia es un dia jeje

Si kieres darte un capricho, daleto bien dado.

Para mi un capricho es un chuleton de buey con 2 huevos fritos puestos encima de arroz con tomate y un chorizo a la sarten.Quitando el chorizo, no es ni mucho menos un capricho insano, asi que aun me lo doy con cierta regularidad.

Saludos

Opino lo mismo que los demas. Si te quieres comer una pizzza que sea una de esas barbacoa que estan que te cagas.

pero recordad q ironmyketyson esta en plena fase de definicion profesional, jejejeje. no t rindas iron!!!__treadmil

Atrás