Un brazo mas grande y otro más definido, opciones

Revan Shan

New member
Tengo un brazo con más músculo y otro con menos pero más definido.

Lo primero que a uno se le puede pasar por la cabeza es hacer más ejercicio con uno. Pero la pregunta es... con cual?

Lo útlimo que he pensado es que podría hacer repeticiones más rápidas con el más grande, y más pausadas o con más peso con el más definido. ¿Qué pensáis?

eso de hacer repeticiones mas rapidas con uno que con otro ,...no lo veo.
supongo que si eres diestro tendras menos volumen en el izquierdo.. deberias hacer volumen con el peso adecuado a la capacidad del izquierdo y hazlo con este mismo peso con el derecho hasta que igualen,, luego ya defines tonificas cojes mas volumen o lo que quieras jiji, y obviamente y viceversa si eres zurdo.

El caso es que soy diestro, pero mi lado izquiero es más grande. El trapecio izquierdo y el brazo en general parece más grande y desarrollado. Pero sin embargo el deltoides del derecho está completamente marcado y se ve cada músculo, mientras que en el otro no, y el bíceps también está más definido.

Quizas sea porque siempre empiezo los ejercicios con el derecho y eso puede darle un timing de descanso diferente al izquierdo?

buff qe cosa mas rara :S igual es impresion tuya?? igual si subes alguna foto??aber si contesta algun PRO!!

Pues si. Yo creo que es porque desde los 7 años hasta hace relativamente poco estaba todo el rato en el ordenador, con la mano derecha sobre la mesa y el hombro derecho subido (por la situación de la mesa). Y eso creo que ha hecho que el izquierdo se desarrolle cómodamente, mientras que el otro se quedaba con la destreza y la fuerza por ser totalmente diestro hasta hace 4 años (cuando empecé con el basket).

Tampoco es que sea mucho, sabes, pero como estoy todo el dia mirándome e intento tomarme el ejercicio un poco en seri me jode mazo.

a mi em pasa algo parecido pero de tantos años mal sentado en el sofa jaja , tengo la clavicula mas salida de la derecha q de la izquierda y por consigiente todos los musculos de un lado mas desarrollados q el otro , algunos es el derecho y otros es el izquierdo , en el hombro es lo q mas me jode porque sin querer hago fuerza con la espalda y trapecio en vez de hacer fuerza con el deltoides trasero

Eso es también. Mi clavícula derecha está más hundida que la izquierda, que es más recta. Y justo tambíén, por siempre acostarme hacia la derecha en el sofá.

Me pasa lo mismo que a vos jejej....soy diestro pero en la parte izquierda tengo mas fuerza jaja no se xq sera xD

a mi tambien me pasa. Lo raro es que yo he jugado desde los 6 años al balonmano, hasta los 18, y luego me pase al gimnasio y tambien tenia un poco mas grande y definido el brazo izquierdo. Eso si, el derecho tiene mas fuerza

Lo que tenéis que hacer es miraros menos al espejo y ya veréis como no notáis las diferencias.
Nadie es completamente simétrico y salvo casos raros no tiene importancia alguna.
¿O es que sóis como este?
hellboy.jpg

Exactamente me ocurre lo mismo y la explicacion de mi monitor fue algo parecida a la que da el enlace que pone NeuraL. Segun me dice hay un analisis con electrodos para medir los impulsos enviados a cada lado y compararlos, pero cuesta un dineral y por menos de eso me vale mas la pena hacer unas sesiones de acupuntura que teoricamente me solucionarian el problema siempre y cuando sea esto que comentamos.

Saludos.

Yo tengo un problema , mi brazo izquierdo tiene más grasa en la parte del bíceps que el derecho y se ve como si nunca lo hubiera ejercitado , el derecho se ve bien y más definido que el otro , el brazo en conjunto mejor dicho (bíceps, triceps , hombros) la verdad no se que hacer ya entreno 5 meses y no veo mejoría en el izquierdo , no uso polo solo por ese brazo ._.

Yo tengo un problema , mi brazo izquierdo tiene más grasa en la parte del bíceps que el derecho y se ve como si nunca lo hubiera ejercitado , el derecho se ve bien y más definido que el otro , el brazo en conjunto mejor dicho (bíceps, triceps , hombros) la verdad no se que hacer ya entreno 5 meses y no veo mejoría en el izquierdo , no uso polo solo por ese brazo ._.

El problema puede ser que al tener menos masa muscular en uno que en el otro de esa sensación, en caso de que sea ese el problema simplemente trabajo con mancuernas.

lo que en general sucede es que falta por todos lados y las personas se focan en uno. A veces el brazo "bueno" está medianamente desarrollado por tro motivo, y el jodido está tan jodido cuanto el resto del cuerpo. Ahí el tipo se preocupa con el brazo cuando tendría que mirar la situación global.

Para empezar, poner pesos levantandos en banca, peso muerto y sentadillas.

La situación se arregla solita a lo largo del tiempo, cuando obtienes buen desarrollo; ellos se emparejan sí o sí, en caso de que no, es que te falta terminaciones nerviosas xD Cosa que no creo.

Atrás