Un ayudita con mi cuerpo

Slope

New member
Hola, antes de nada, soy nuevo en el foro por lo que he creido que tenia que postear aqui sobre esto, si no es así diganmelo porfavor.
Mi problema esta en lo siguiente:
Tengo 16 años, y bueno mido 1.73 mas o menos y peso unos 73 Kilos, me gustaria adelgazar, porque mis gluteos como que no me gustan y tampoco mi cuerpo.. pectorales muy poco ejercitados, mejor dicho se han desenvolupado por la grasa supongo, y de barriga no muy bien que digamos, me gustaria saber si me pueden recomendar ejercicios para hacer, porque dietas no puedo hacer ya que mis padres no lo aceptan, dicen que ya estoy bien asi, espero que me puedan ayudar, gracias.

Slope dijo:
Hola, antes de nada, soy nuevo en el foro por lo que he creido que tenia que postear aqui sobre esto, si no es así diganmelo porfavor.
Mi problema esta en lo siguiente:
Tengo 16 años, y bueno mido 1.73 mas o menos y peso unos 73 Kilos, me gustaria adelgazar, porque mis gluteos como que no me gustan y tampoco mi cuerpo.. pectorales muy poco ejercitados, mejor dicho se han desenvolupado por la grasa supongo, y de barriga no muy bien que digamos, me gustaria saber si me pueden recomendar ejercicios para hacer, porque dietas no puedo hacer ya que mis padres no lo aceptan, dicen que ya estoy bien asi, espero que me puedan ayudar, gracias.
pues la dieta es lo fundamental cambia atus padres de pensamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo creo q unos padres no te van a prohibir q comas bien¡¡¡¡¡¡¡¡es bueno pa tu cuerpo y para la salud¡¡¡¡¡¡¡¡habla con ellos tranquilamente y explicaselo¡¡¡¡¡

No se esque tambien me da corte hacerlo sabeis... no es muy cómodo hablar de que quieres adelgazar con tus padres porque te sientes gordo no se, mas cuando siempre te dicen que iastas bien así que tal y que cual, a mi me gustaria saber ejercicios que hacer: Dispongo de: Bici con cuentaquiloetros, cuerda para saltar a la comba, ir a corrrer, piscina para ir a nadar, y ganas de adelgazar.
k m recomiendan?

Pues yo te recomiendo que te olvides de ejercitarte en casa y te apuntes a un buen gimnasio para hacer una rutina de pesas que haga que se te ponga todo en su sitio.

Lo de la hacer bici, comba, etc en tu casa esta bien para los dias que no vayas al gym.

Si te cuidas "un poco" en la comida y haces pesas + aerobicos vas a dar un cambio espectacular en poco tiempo.

Un saludo Slope, animo __genial__

Haz aeróbico y elimina las grasas saturadas de tu dieta, es simple. Lo suyo sería que acompañases esto con anaeróbicos (pesas), pero eso ya es cosa tuya.

Yo tengo tu edad, hace 5 meses pesaba 82 midiendo 1'84, y lo único que he hecho ha sido eliminar las grasas saturadas, aeróbico diario, pesas y aquí estoy, 71kg, y ahora estoy empezando a comer para ganar volumen 'limpio'

Saludos ;)

come lo mejor q puedas dentro d lo q cabe si estas obligado a comer lo q t hacen en casa. Y no pikes tonterias , galletas, golosinas, fritos....
Si estas apuntado a un gimnasio haz aerobioos, puedes empezar x hacer 45 minutos 4-5 veces a la semana. Aumenta a 1 hora en un tiempo y mas veces x semana tmb y asi progresivamente, hasta llegar a un punto razonable claro y veras como vas adelgazando.

uhm..lo del gimnasio esta imposible.. pero con natacion puedo hacer lo que sea, hare aerobicos en casa creo que puedo y pesas tengo algunas por aki.. junto con algunas improvisadas (8Kg = 8L de agua) Mirare lo de al comida ia que el xocolate, galletas, etc. son mi debilidad, no como muchas pero creo que tendre que reducirlas a 0.he estado mirando el articulo de gluteos... con que lo podria acompañar teniendo encuenta que dispongo de entre hora y 2 horas...

Slope dijo:
pesas tengo algunas por aki.. junto con algunas improvisadas (8Kg = 8L de agua)
Tu sabes lo que ocupan 8 L de agua? xD
Es como lo del kg de paja y el kg de plomo...xDDD Curl de biceps con 15 kg de paja xDD con toda esa paja podriamos hacer una choza jaja

Tio, pillate unos discos, que estan tiraos.

jaja no se que hare.. jaja porque mis padres no me toman en serio (la verdad a veces empiezo fuerte y luego paso pero esta ves no.. voy en serio sino no estaria aqui) asi que no se como poder decirles eso.. pero bueno algo hare....

Atrás