un año sin niguna evoluciion

delicuente

New member
ola tengo 17 años mido 1.85 y peso 76 kg mi objetivo es cojer mas peso y volumen pero llebo un año ya sin tener ninguna evolucion he tomado suplementos como creatian serious mass y proteina dimatize y e aumentado dos kilos pero cuando e dejado de tomarla e bajado enseguida al mismo pesoo aora mismo estoi tomando proteina dymatize al desayunar en un batido con leche copos de avena y un platano y otro con agua justo depues de entrenar y estoi aciendo una rutina de un musculo por dia
lunes: pecho
martes:espalda
miercoles:hombro
jueves:bicep y tricep
viernes: piernas
hago 5 ejercicios de pecho y espalda 3 de hombre y 2 de trapecios y3 de bicep y otros 3 de tricep
espero que me ayudeis muchar gracias a todos

hola compañero, nos serviria q postearas tu dieta, porq a lo mejor estas comiendo poco, y los suplementos no van hacer todo el trabajo sin una buena dieta.

Saludos

dieta no estoi haciendo ninguna en particular lo que sitrato de comer lo k mas pueda y para desayuno copos de avena

La dieta es mas del 50 por ciento en lo que se trata Subir Musculo .-.
Empezar a tratar de contar tus numeros de proteinas ingeridas al dia no te cairia mal

Pero un año sin ningun resultado es mucho tiempo de frustracion. Te podrias haber preguntado eso hace ya algun tiempo, pero en fin.
Una buena dieta junto con descanso y cuando vayas a entrenar a full... Como si te fueras a morir mañana

Haber yo creo que 1 año es raro no notar resultados.. xd... Yo no he usado suplementos ni nada y en la mitad e un año e cambiado totalmente.. Algun problema tiene que aver.. Auqneu no fuera una rutina muy buena rsultados tendrian que ver... Postea tu rutina aver

Yo ago la misma rutina y me va genial.
Lunes pecho
martes biceps
miercoles dorsales
jueves triceps
viernes hombro y piernas
y me va fabuloso, ademas levanto ya muchos kilos a diferencia de antes

necesitas comer mas eso seguro,y no vallas todos los dias si kieres volumen ,descansa mas no vallas todos los dias al gimnasio,es curioso k con el serius mas y las proteinas no te aigas notado nada,creo k no lo estas usando en el momento adecuado,seria bueno k postearas tu dieta,saludos

Para volumen no se puede ir todos los dias'''?
Lo dudo. Si entrenas un musculo por dia puedes ir perfectamente todos los dias al gym osea 5 dias. Luego descansas sabado y domingo.
Y ya sabes como como un rey y entrena como un esclavo

Yo siempre he ido 4 dias, Osea entrenar los dias lunesymartes y juevesyviernes y MIERCOLES DESCANSAR.

dieta no estoi haciendo ninguna en particular lo que sitrato de comer lo k mas pueda y para desayuno copos de avena

Pues ahí está el problema, no haces dieta. Por lo menos di lo que sueles comer, porque no das casi información, ¿qué es lo de "comer lo k mas pueda"? ¿Desayunas avena, pero el resto del día de inflas a pizzas y bollycaos?

Además, lo que has puesto no es una rutina, es una división. Así tampoco te podemos ayudar. Tienes que poner los ejercicios que haces, con las series y repeticiones. Seguramente te habrás estancado, por lo que deberías cambiar el tipo de entrenamiento pasando de la weider (rutina dividida) que haces a una rutina de alta o media frecuencia (full body, HST, torso piernas...). En la sección rutinas de entrenamiento hay muchos ejemplos.

Ponte a hacer las cosas bien y verás como hay resultados, que no haber mejorado en un año significa haber hecho muy mal las cosas

Para volumen no se puede ir todos los dias'''?
Lo dudo. Si entrenas un musculo por dia puedes ir perfectamente todos los dias al gym osea 5 dias. Luego descansas sabado y domingo.
Y ya sabes como como un rey y entrena como un esclavo

Se puede, pero no es lo óptimo para alguien a quién le cuesta mucho subir de peso.

Lo que está clarísimo es que haga la rutina que haga, tiene que comer mucho más.

El problema seguro que es la dieta pero no tienes porqué hacer una dieta estricta para progresar. Yo tampoco sigo ninguna dieta exacta pero me ha ido siempre muy bien porque como razonadamente y con cabeza:
- mi dieta en fase de volumen es hipercalórica
-desayuno fuerte
-como 5-6 veces al día
-como las suficientes proteinas
-aprovecho la ventana anabolica
- nada de bollos (aunque eso me sale de dentro, nunca me han gustado...)

No necesito nada más.

De todas formas te recomiendo que hagas una o incluso dos semanas de descarga ya que un año estancado te deja tocado tanto física como psicológicamente.

Suerte

sin hacer dieta es normal no tener resultados.
yo los tres primeros meses no hice dieta ,no gane nada y mira que dicen que son los que mas se gana pero sin dieta no hay resultados,sobretodo en gentes con malas geneticas

pues bien de dieta aora msimo
de desayuno tomo 400ml de leche un yogurt 60gr de avena 30 gr de proteina y azucar
a media mañana un te con leche y tres o 4 galletas de chocolate
al almuerzo pues variado arroz pasta tortilla y filetes de pollo empana
un poco depsue una elado
merienda pues un colacao y un bollo de pate de cerdo
depue de entrenar otro batido de proteina
y depues la cena k como alguna pizza hamburguesa etc etc
la rutian aora estoi aciendo una de 4 dias pero un poco rara k em a puesto mi entrenador del gymansio es una semana ago lunes y jueve un ejercicio de espalda bicep y hombro martes y viernes pecho tricep y pierna a la otra seman lo mismo pero con ejercicios cambiados y a la tercera semana tres dias a la semana nada mas
un saludo y muchisimas gracias por vuestar ayuda sois buena gente

Atrás