Otro año mas que se va como si nada, por lo menos para mi... Ha pasado rapidisimo. Abro este hilo con la idea de que compartamos nuestras experiencias del 2011 y hacer un balance de nuestro año. No solo compartir lo que esta relacionado con nuestra faceta de gimnasio, sino con otras tambien. (trabajo, familia, salud, amistades, parejas, estudios, etc.)
Comparto aqui lo mas importante de mi año (incluyo puntos positivos y negavitos):
- Este año empeze mi primer trabajo enserio, lo cual me hizo reflexionar mucho y gane experiencia, lo cual me resulta muy valioso.
- Pude afrontar problemas familiares y terminar el año con buenas relaciones.
- Defini a quienes quiero como amigos para el resto de mi vida.
- Respecto al estudio, aunque por enfermedad tuve que dejar lo que apenas habia empezado, todavia no estoy en algo concreto y no se que quiero seguir estudiando.. pero se que debo hacerlo ya que sin titulo hoy no sos nadie.
- Me enferme mucho -.-
- Respecto al ambito de gimnasio, aunque tuve mis recaidas que frenaron y dieron marcha atras mis progresos, fue un año positivo. Aprendi mucho dietas, rutinas y estoy conforme con mis evoluciones. Quizas queria progresar un poco mas pero debido a enfermedades, no pude. Mi peso en enero de 2011 era de 73-74kg y hoy estoy en 83kg y definiendo. Rompi mis marcas en casi todos los ejercicios.
Bueno, compartan los que quieran sus experiencias del 2011!
Un saludo!
Comparto aqui lo mas importante de mi año (incluyo puntos positivos y negavitos):
- Este año empeze mi primer trabajo enserio, lo cual me hizo reflexionar mucho y gane experiencia, lo cual me resulta muy valioso.
- Pude afrontar problemas familiares y terminar el año con buenas relaciones.
- Defini a quienes quiero como amigos para el resto de mi vida.
- Respecto al estudio, aunque por enfermedad tuve que dejar lo que apenas habia empezado, todavia no estoy en algo concreto y no se que quiero seguir estudiando.. pero se que debo hacerlo ya que sin titulo hoy no sos nadie.
- Me enferme mucho -.-
- Respecto al ambito de gimnasio, aunque tuve mis recaidas que frenaron y dieron marcha atras mis progresos, fue un año positivo. Aprendi mucho dietas, rutinas y estoy conforme con mis evoluciones. Quizas queria progresar un poco mas pero debido a enfermedades, no pude. Mi peso en enero de 2011 era de 73-74kg y hoy estoy en 83kg y definiendo. Rompi mis marcas en casi todos los ejercicios.
Bueno, compartan los que quieran sus experiencias del 2011!
Un saludo!