Un año en el gym y voy a empezar a tomar suplementos

Sebastián96

New member
Hola a todos, esta es mi primera pregunta y buena ahí va:
Llevo un año jalando y la verdad creo que he bajado un poco de peso, si me veo más mamado pero peso 62kg, mido 1.78cm y tengo 16 años.
Ahora, creo que voy a tomar Isopure Mass (Nature's Best),
¿Me podrían dar una dieta balanceada apara subir la masa muscular y una rutina para lo mismo?
También tengo otras preguntas:
•¿Me sacara algunos granos el Isopure Mass?
•¿Cómo mezclo los suplementos entre las comidas?
•¿Cuanto cardio tengo que hacer por día?
•¿Si quiero mi six-pack, la grasa va a impedirlo?
•Quiero un cuerpo estilo Fitness y no Bodybuilder, ¿Qué tipo de ejercicio debo hacer (sin dejar de ganar volumen)?
Muchas gracias por su atención.

Lo he intentado, pero hay tantas fuentes que no se en cuál confiar, por eso decidí unirme a esta comunidad, ya que creo que hay mucha gente capaz de darme una buena respuesta y no algo como "búscalo en Google".

Lo he intentado, pero hay tantas fuentes que no se en cuál confiar, por eso decidí unirme a esta comunidad, ya que creo que hay mucha gente capaz de darme una buena respuesta y no algo como "búscalo en Google".

Este foro está para ayudarte y aconsejarte, no para resolverte la vida
Una cosa es que preguntes una duda sobre tu dieta o rutina, y otra que pidas que te hagan una, eso es tener mucha cara
En hacer una dieta bien echa y una rutina requiere tiempo, nadie va a molestarse en hacertela por que no quieras leer y aprender

Y algunas preguntas son para flipar
¿Si quiero mi six-pack, la grasa va a impedirlo? si te refieres a la grasa de tu cuerpo (y no la de los alimentos), si tienes 5 kilos de grasa en la barriga tu que crees? se notaran o no?

¿Como mezclo los suplementos con la comida? buscar y preguntar esto tambien es absurdo, te viene en el bote cuando tomarlo.

¿Me sacara algunos granos el Isopure Mass? sabemos si eres alergico/o asimilas mal algun ingrediente? no, entonces que vamos a saber si te salen o no espinillas, eso al médico

Y la pregunta del fitness ya es la ostia, parece que piensas que ese cuerpo se consigue en unos meses con unos cuantos ejercicios

En internet viene todo, solo hay que tener ganas de bucarlo, hay millones de dietas y rutinas, millones de paginas donde te viene como hacerte una etc etc

Es muy facil hacer una pregunta y esperar a que te la respondan a tirarte 3 horas buscando y leyendo

Atrás