Un amigo se ha pasado con la prote, es denunciable?

neobe

New member
Pues no se si reirme o que, reulta que tengo un amiguete que esta empezando en esto, y esta mañana quedo con el para ir al gimnasio y me dice:

- Pues resulta que estuve viendo en la tienda suplementos y me recomendaron unas proteinas en polvo, un bote grande, lo he tomado esta mañana y me encuentro mal y con ganas de vomitar.

- Y eso? cuanto te has tomado?

- Pues el de la tienda me dijo que tomara dos cacitos hasta arriba, con medio litro de agua,_violento_ me enseña el bote y es el que tengo yo y el cacito tiene una marca para cada toma, pues se habia tomado 4 veces eso XDD

Y yo digo el de la tienda esta tolay o mi colega esta igual y no se lee las dosis XD, no se si tiene mucha contraindicacion, y todavia me dice que se iba a tomar otros dos cazos despues del gym, para merendar y antes de dormir, como le dijeron, total 8 cazos XDDD.

Tu amigo toma protes en la dieta verdad? dile eso,luego...cuando alguien compra una proteina,lo mas normal (el indicativo de su calidad) es k mire cuanta proteina trae por servicio,asi ke...con eso y mirando cuantas proteinas necesita al día,k se apañe.

Si hay k tomar unos 2 gr de proteina por Kg de peso, eso es repartido durante tol dia XD con 30,35 gr va k xuta...no mas de 35.

Saludos!!

Mark Cox por supuesto k no le va dar nada es como el k un dia se harta de comer filetes po igual xD solo k kreo k no es la forma mas correcta de suplementarse.

Saludos!!

tu amigo es un poco borrego xD

saludos

y por cierto, vaya timador debía ser el de tienda de suples..

jaksjaks estoy con Mark Cox no te va a pasar nada por eso lo unico que te quedaras con un empache a reventar o no, depende de la persona... para caso grave el de un amigo que se compro un bote de proteinas y el tio es medio tonto y claro se vacilaron de el y le dijeron que al mismo bote le echara un par de litros de leche y lo mezclara y se mandara todo el bote, total que empezo y empezo y siguio y decia... al principio estaban buenas, ya despues un poco pastosas... total q lo tuvieron q ingresar y hacerle un lavado de estomago y aora tiene una ulcera (pero esto de la ulcera no creo que haya sido por eso)...
SaluDOs!

el de la tienda quiere que se le acabe pronto y compre más.
por otro lado el único problema es el exceso de aspartame que se toma uno cuando abusa de los suplementos en vez de comer más.

Menos mal que al de la tienda no le dio por decirle que se la pusiera via rectal, porque si no......._culo2_ igual le da a tu amigo por comprarse una encapsuladora para hacerse supositorios de proteina __meparto___meparto_

Es broma, jejejeje. Hay que leer las dosis de los botes. Yo, cuando me da algo el medico,(que rara vez me tomo nada) aunque me ponga las dosis de los medicamentos y las tomas, siempre me leo el prospecto. Por si aca !!!

saludos !!!

No hay ninguna contraindicación en tomar esa cantidad de proteina, pero es una perdida de tiempo y de dinero, porque lo único que consigues es echar el producto por el señor roca.
Lo mejor es 40 a 50 gramos por toma para asimilar bien la proteina, ya que mas cantidad en una misma toma te arriesgas a echarlo por el inodoro y tirar el producto y creo que eso no lo quiere nadie.

Por cierto la mejor ecuación es gramo de proteina por libra de peso. Asi que ya sabeis, aplicaros en el tema.
Para quien no controle el tema de las libras...

70 kilos --- 154 libras
80 kilos -- 176 libras
90 kilos -- 198 libras
100 kilos -- 220 libras

Última edición:
Atrás