Ultra Whey Pro de Universal Nutrition

emanuelb

Banned
Qe les parece esta proteina? (precio, calidad, etc)

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition x 1 kg

TMB QUERIA PREGUNTARLES, COMO ES ESO DE PROTEINAS DE PROTEINAS DE SUERO, HUEVO Y CASEINA CUANDO TE ACOSTAS?

SI ESTA ES ABSORCION LENTA O RAPIDA?

Y SI ME RECOMIENDAN ESTA PROTEINA SERIA CUAL DE LAS DOS DE ARRIBA Y SI DEBERIA COMPRARME OTRA PERO CON CASEINA Y PROT DE HUEVO XD SE ME HARIA MUY CARO XD

LA PUBLICIDAD ESTA DE 10, LA DE ON NO PORQUE NO LLEGO CON $ JAJA

Esa proteina es de absorcion rapida.
Esa es para levantarte y despues de entrenar.
La unica proteina qe te sirve de algo de esas tres para antes de dormir es la caseina ya qe es de absorcion lenta,la albumina qe es de huevo y el suero son mas rapidas.

saludos

SI, es buena proteina?

Y fiajete aca si encuentras una en cuenta a relacion calidad-precio con caseina, albumina qe sea de lenta absorcion para antes de acostarla, como tomarla (con agua o leche) y si hay qe acompañarla con algo, fijate aca:

EDITADO: PROHIBIDO PONER ENLACES A TIENDAS!!!

(Gracias por ayudarme amigo, siempre aconsejandome aunque sea un pendejo, te quiero loco)

Última edición por un moderador:
Mira quiero definir ya tengo los multivitaminicos y min, qe son de universal (animal pak) y la creatina de la misma marca en grs xD no en caps, y estoy buscando la proteina de rapida absorcion (como se tomaria) y saber si a esta hay qe remplazarla con una de lenta para antes de acostarse o con la de rapida tmb se puede remplazar (como se tomaria)?

Creo qe se remplazaria con la de rapida pero se tomaria con otra cosa y no se cn cual o agua o leche entiendes, no lo se

Todos tenemos duudas no te preocupeees :D.
Si es buena proteina,personalmente no la eh probado pero unos amigos si.
Si eres ectoformo con lechee,si no con agua.

Mira quiero definir ya tengo los multivitaminicos y min, qe son de universal (animal pak) y la creatina de la misma marca en grs xD no en caps, y estoy buscando la proteina de rapida absorcion y saber si si o si a esta hay qe remplazarla con un una de lenta para antes de acostarse o con la de rapida tmb se puede remplazar?

Me cuesta un poco entender eso amigo xD.
Te refieres qe si qe es mejor suero de leche qe se absorbe rapido o la caseina?

saludis

Mira creo qe soy endoformo pero no se porque a lo mejor es qe estoy tapado nada mas

Fijate ahora edite el mensaje

Mira creo qe soy endoformo pero no se porque a lo mejor es qe estoy tapado nada mas

Fijate ahora edite el mensaje

Yo me pillaria una rapida y te la tomas antes de desayunar(de 20 a 40 minutos) y tambien la tomaria despues de entrenar.
No tomes leche de nochee y si buscas algo de comer o para remplazar la caseina comeria justo antes de dormir frutos secos.

saludos

Que tal amigos, busque no puede encontrar en donde esta ubicada esa tienda, tampoco puedo ver en que moneda estan los precios alguien de uds me puede decir, gracias yo escribo de mexico,... un saludo

En pesos amigo adrian y es un empresa Argentina tiene tienda online (confiable) , amigo sepsistyle yo lo que quiero que me dijas si hay alguna proteina de absorcion rapida (albumina qe es de huevo y prot de suero como dijiste vos) que sea mejor en cuanto a calidad-precio y cual es de la lenta absorcion (la mejor, de caseina como dijiste para antes de acostarme)

EDITADO: PROHIBIDO PONER ENLACES A TIENDAS!!! YA QE YO NO DISTINGO CUAL ES DE RAPIDA Y CUAL DE LENTA ABSORCION

Elegi la prote de Universal porque esta a muy buen precio pero no se si sera buena, si tuviera el dinero, compraria obvio la de On xD

Espero tu respuesta

Última edición por un moderador:
Amigo This URL has been removed!, antes de nada deberías leerte las normas: está prohibido poner enlaces a otras tiendas de suplementos, dar publicidad, etc.

Las ULTRA WHEY PRO de UNIVERSAL son buenas proteínas, mezcla de aislado y concentrado de suero a un 76% de proteínas aprox. 30 a 40 grs por toma, una toma al levantarte y otra post-entreno.
Las de ON son del mismo tipo de proteínas solo que a un poco mas de % proteico.

saludos!!

Gracias Luis disculpa qe sea tan molesta no sabia eso de que poner enlaces estaba prohibido en el foro

Qe les parece esta proteina? (precio, calidad, etc)

Disculpen no puedo colocar sitios de venta!

TMB QUERIA PREGUNTARLES, COMO ES ESO DE PROTEINAS DE PROTEINAS DE SUERO, HUEVO Y CASEINA CUANDO TE ACOSTAS?

SI ESTA ES ABSORCION LENTA O RAPIDA?

Y SI ME RECOMIENDAN ESTA PROTEINA SERIA CUAL DE LAS DOS DE ARRIBA Y SI DEBERIA COMPRARME OTRA PERO CON CASEINA Y PROT DE HUEVO XD SE ME HARIA MUY CARO XD

LA PUBLICIDAD ESTA DE 10, LA DE ON NO PORQUE NO LLEGO CON $ JAJA

_adios_ nos vemos

Atrás