Ultra Whey Pro de Universal Nutrition ¿ Como tomarla?

Mikecore

New member
Hola amigos, nuevamente estoy aqui queriendo aclarar un par de dudas vitales para obtener los mejores resultados.

Resulta que me decidi en comprar la Ultra Whey Pro de Universal Nutrition para aumentar y mantener mi masa muscular, pero no tengo idea de como tomarla, me refiero a los tiempos. Por ejemplo; yo entreno por las noches porque no me da tiempo el trabajo en el dia. En el bote dice que hay que tomar una dosis 45min antes del entreno y otra entre comida (los dias de entreno), los dias que no entreno una dosis entre comida. Será esa la mejor forma de consumirlo?, yo tenia la idea que se tomaba despues del entreno, pero si alguien tiene alguna recomendacion de los tiempos ideales para tomarlo le agradeceria mucho.

Y una pregunta más, ¿ afecta en algo que la consuma de noche? porque despues de entrenar me acuesto a dormir.

saludos!

pues yo tomo la misma prote, tmbn entreno tarde y la tomo despues del entreno unos 15 minutos despues.
pero despues como un comida por que no basta solo con el batido.

me tomo el batido mas un platano
y despues como 3/4 de taza de arroz + unos filetes de pollo + 2 huevos duros enteros (y)

Atrás