Últimos días

Alex5

New member
Llevo unas 2 semanas que practicamente no me he podido pasar por el foro por motivos de trabajo, vaya follones que hay!!! bien, resumiendo, hay 5 usuarios expulsados del foro por el bien del mismo, espero que todo vuelva a sus cauces. __wave__

Eso esta bien. Pero si no puedes moderar podriamos hecerlo algunos de nosotros si no te importa.

Por ejemplo Oxido seria el moderador del apartado general.

Priest el del apartado culturismo y Carl el del apartado rutinas de entreno.

Yo podria ser el de dietas y Luis o Stoudmire el de los suplementos.

Superalex tambien podria ser moderador del apartado de suplementos o del de competicion que controla mas que nosotros.

Los demas apartados podrian ser moderados por quien quisiera siempre y cuando sea una persona responsable. Tambien podria haber un moderador para varios apartados.

Yo he puesto unos nombres pero si no estais de acuerdo pueden ser otros los moderadores.

Última edición:
Por eso me caen bien ustedes mis amigos por su responsabilidad que se les ve, y el buen rollo que hay :)

Yo opino que uno o dos moderadores para todo el foro es más que suficiente, se trata solo de no permitir barbaridades como las que se han dado... Yo me pido NO ser moderador, no puedo asegurar que me conecte con frecuencia ya que se acerca una época de mucho trabajo par mí.

_volando_ Hasta pronto.

Para mi seria un honor ser moderador, aunke la verdad poko trabajo tendria, en la zona culturismo, aparte d la q lió Luis __wave__ creo q nunca ha pasado nada, la gente habla y opina libremente.
Menos mal q regresaste Alex, esto empezaba a sacarme d mis casillas. Por cierto, kienes son los 5 expulsados?? no me salen las cuentas......_comorr_

Priest dijo:
Para mi seria un honor ser moderador, aunke la verdad poko trabajo tendria, en la zona culturismo, aparte d la q lió Luis __wave__ creo q nunca ha pasado nada, la gente habla y opina libremente.
Menos mal q regresaste Alex, esto empezaba a sacarme d mis casillas. Por cierto, kienes son los 5 expulsados?? no me salen las cuentas......_comorr_

Digamos que hay 5 usuarios expulsados correspondientes a 3 personas, 2 personas escribían con 2 usuarios distintos, uno bien y el otro para fastidiar.

Alex dijo:
Digamos que hay 5 usuarios expulsados correspondientes a 3 personas, 2 personas escribían con 2 usuarios distintos, uno bien y el otro para fastidiar.

Eso ya me lo holia yo,ya avise en algun post...Dejarme a mi moderar todo el
foro,van a saltar dentaduras en trozos jajajaajajajaa_violento_

P.D es broma claro,no se si alguien tan poco moderado como yo podria moderar
ni un foro de bebes...

Hay que ver qué retorcida es gente. Así se monta uno sus discusiones, se replica, se insulta, se reconcilia...... JAJAJAJA.

Hasta pronto.

PSSS
pues alex muchas gracias x kitar a esos individuos que solo hacian joder en este foro jeje !!

no veo nada mal el tema de los moderadores.

alex, creo que sería para ti una muy buena ayuda para controlar los pequeños desmadres que se puedan dar, aunque tuya fuera la última palabra.

un voto a favor del tema :D

Atrás