Ultimo mes en definicion

mexicofit

New member
En estas últimas semanas iré bajando la cantidad de cargohidratos para poder llegar a mi meta en definicion, aquí les dejo la dieta y suplementos a ver que les parecen...

8am Anadrox y L-Carnitina
8:30 5 claras y un huevo
11:30 1 Sandwich con dos rebanas de pan integral, 100gr de jamon de pavo, queso fresco y medio aguacate
13hrs Anadrox y L-Carnitina
13:30 Gym
14:30 Proteina ZerCarb + 10gr Glutamina
14:40 40min Cardio
15:30 1/2 taza de arroz blanco, 150 grs pollo, ensalada o verduras al gusto
18:30 120 gr de atun o pollo + 30gr de nueces de la india
21:30 150grs de pollo o pescado y ensalad o caldo de verduras al gusto

Como pueden ver solo tiene 3 porciones de carbohidratos y tiene alta en grasas
la primero semana la dejare en 3 porciones de carbohidratos la siguiente bajare a 2, luego 1 y la ultima semana la haré sin carbohidratos (excepto las verduras que seguire comiendo)

que les parece??

mucha agua, mucho entrenamiento y para la ultima semana, meter un diuretico unos 4 dias

saludos

y para que quieres llegar a tu definicion con diureticos y todo? no creo que sea para competir, por que en Mexico se acabo la temporada...

En todo caso si lo que vas a hacer es algo asi como una depletada...quita el atun, el huevo entero y las nueces de la india...y no tanta agua...

y para que quieres llegar a tu definicion con diureticos y todo? no creo que sea para competir, por que en Mexico se acabo la temporada...

En todo caso si lo que vas a hacer es algo asi como una depletada...quita el atun, el huevo entero y las nueces de la india...y no tanta agua...

como tu dices, no es para competencia, es sólo por gusto. La última semana que ya no lleva nada de carbohidratos si pensaba quitar las nueces, aunque el huevo y el atún no lo pensaba hacer pero gracias por el tip...

Lo que busco es sólo llevar mi cuerpo al extremo y ver hasat donde lo puedo hacer llegar, terminar mi temproada de definicion lo mejor posible, lo mas limpio y seco.

Está bien, pero después de 'secarte' no te descuides del todo. Sino rebotarás, y mucho...

claro, estoy de acuerdo, de hecho despues de éste mes seguiré masomenos con la misma dieta y entrenamiento sólo que ire suebidno los carbs otraves a llegar a 4 o 5 raciones al dia, de la misma manera que los bajé, subiendo una racion por semana, y así quedarme un rato con 4 o 5 carbs, yo no hago etapa de volumen ni estapa de webonear, :D

estas seguro hasta de sacar los carbohidratos de despues del cardio?
si, me preocuparia no meter carbs antes del gym ya que no tendría fuerza para hacer cardio, pero creo que el sacrificio de hacerlo sin carbs una semana si podre, puede ser que esa semana este algo debil para tanto cardio, pero espero que para entonces le cuerpo se vaya acostumbrando a trabajar cada ves con menos

saludos

Yo el cardio sin carbos lo hacia sin problemas, el problema venia al asomar por la zona de hierros ke no podia ni con la barra vacia.
Ke sensacion mas mala, ponia peso en la barra y siempre era mucho. Tenia dos trabajos unos poner kilos en la barra y otro kitarlos xq no podia hacer nada. Temo ke llegue marzo y vuelvan los tiempos de pesos ridiculos, ke se me abra la boca a todas horas, dolores de cabeza. Pero ajo y agua.

@unoodos

todo sea por una buena definicion compadre hahah ya llegara marzo y a chingarle!!

Atrás