ultimamente los suplementos en las pagian internet estan agotados

davor

New member
Cada vez em cuesta mas encontrar suplementos, proteina dimatize y on estan casi siempre agotadas hasta en la pagina de prozi.. y eso que tiene buena fama

Sí... ayer estuve echando un vistazo en varias tiendas de internet y nada, la mayoría, los más conocidos, estaban kaput.

Estamos en vernao y muchos locos pre-playas que se piensan que tomando un batido despues de entrenar y 4 cubatas por la noche se van a poner bien.

jajaja
más o menos...
Pero lo que toman de más los preplayas, lo toman de menos los que se van de vacas.Lo que pasa es que nuestros distribuidores también tienen vacas... y,claro, es más dificil conseguirlo...
Aparte de que en verano se vende menos, y para que nos salga rentable hacer pedidos a ciertas marcas, tnemos que hacer un pedido mínimo, y como se consume menos, pues se tarda más en llegar a ese pedido mínimo.Eso es lo que me pasa en mi caso, por ejemplo...
Pero supongo que en septiembre todo volverá a la normalidad.

Esque en el sitio ese prozis tan malo que no vale nada siempre lo tienen todo agotado, y no lo reponen nunca, eso es para que la gente piense que todo el mundo va a comprar ahi y por eso esta agotado, ni prozis ni prozas, no me gusta ese sitio.

Yo me cansé de comprar marcas malas cerca de mi casa y compré animal cuts en prozis, creo que no lo han respuesto desde que me llevé el último hace semanas...

de vez en cuando podias sortear algun bote..

ami no me parece mala idea

Por aguantarlo y por el coñazo que da continuamente de spamer ¡¡que menos podría tener ese detalle con nosotros!!!

y por cierto donde comentan es que nunca tienen de nada ni en verano ni en invierno jaja

Pues casualmente hoy compre productos dymatize on line y casí todos los productos estan en stock, aunque si note que algunos productos de otras marcas estaban en espera.

En fin, mi pagina de compras On line, no me queda mal.

Esque en el sitio ese prozis tan malo que no vale nada siempre lo tienen todo agotado, y no lo reponen nunca, eso es para que la gente piense que todo el mundo va a comprar ahi y por eso esta agotado, ni prozis ni prozas, no me gusta ese sitio.

no estoy de acuerdo. yo siempre compro en prozis y salvo en alguna ocasion q han estado quizas 2 semanas sin algun producto, normalmente siempre lo tienen todo en stock y a unos precios insuperables.

Un bote de proteínas no puedo regalarlo, pero si estoy regalando camisetas.

tienes gaspari?

hola, mi consejo es q en vez de comprar un bote de proteina u otros suplementos , comprar 2 de mayor tamaño, asi tienes para los meses de verano, aparte de q asi ahorras tambien en gastos de envio o te dan mas puntos...jejeje
(tambien ahi q tener cuidado con varios tipos de suplementos, por que ahi paginas q lo vende apunto de caducar)

por ejemplo cellmas q me caduca en noviembre/09... asi q ya estoy gastandolo..
(los pre-playas q compran? mascas como on o dymatize!jajaja despues se tiran 9 meses sin tomar nada y sin hacer deporte,jejeje_humillaci

Atrás