uds harian aerobico?

pablin16

New member
estoy haciendo entre 1 y 2 hs de gym 4 dias. hago rutina de fuerza. y por otro lado me gustaria quemar grasa, uds harian aerobico 3 dias a la semana luego del gym? o eso influira quitandome fuerza?
estas son mis fotos
This URL has been removed!

con una o dos horas de gimnasio en una rutina de fuerza???? cuatro días?
estas dos preguntas las buscas en el foro.
el aerobico no te va a quitar fuerza, te dará salud y te ayudara a quemar grasa.
con una hora de pesas y 20 minutos de aerobico vas bien, haz la dieta correctamente y sigue dandole

¿Sabes como son las rutinas de fuerza?
¿Qué rutina sigues?
¿Cuales son tus objetivos?

si, lo se, pocas repes, +5 series, aumentando kgs x semana.
si te interesa verla te la puedo mandar por pm, no quiero publicarla. se la mando a cualquiera que le interese verla.
mis objetivos son como complemento de boxeo, rutina de fuerza como complemento, y aerobico hasta que empieze nuevamente a entrenar box. tengo grasa que podria, con tiempo, reemplazar por musculo, cosa que me serviria mucho en este deporte

si te interesa verla te la puedo mandar por pm, no quiero publicarla. se la mando a cualquiera que le interese verla.
mis objetivos son como complemento de boxeo, rutina de fuerza como complemento, y aerobico hasta que empieze nuevamente a entrenar box. tengo grasa que podria, con tiempo, reemplazar por musculo, cosa que me serviria mucho en este deporte

a que te refieres con pocas repes? y con +5series?

No entiendo por qué no quieres publicarla....que tienes de "especial"??

Es que una rutina de fuerza suele ser, por lógica, una fullbody de no más de 3 días.
Además que no suelen ser rutinas que se alarguen demasiado.
Vamos, que no me cuadra que entrenes entre 1 y 2 horas 4 veces por semana, me parece demasiado, no le veo sentido para una rutina de fuerza.

El aerobico es buenisimo para ganar resistencia :)

yo no podria hacer pesas sin aerobicos :( para mi seria muy aburrido....

no quiero publicarla por una pavada, pero no quiero, el que quiera verla se la mando, no por que sea buena rutina, no se ni siquiera si es buena!

mi rutina es de 4 dias, tardo aproximadamente 1 30hs pq me tomo el descanso debido entre series, quizas 3 minutos entre series, hago abdominales y elongaciones que me demoran quizas media hora. no tengo mas de 4 ejercicios por dia, si llego a 6 por dia es pq agrego 2 de resistencia. los ejercicios de fuerza que tengo son PM, sentadilla, push press, clean, press banca.

voy a hacer 20 min de trote 2 veces a la semana luego del gym y el sabado 60 min de trote

Atrás