TVG a 574km\h

Hay un momento que la sensacion de velocidad desde la cabina parece a la Guerra de las Galaxias cuando van a pasar a hipervelocidad je,je

Estas vias tienen que estar protegidas por alambradas electrificadas para que no cruze nada, ¿os imaginais descarrilar a esa velocidad? se queda hecho un acordeon el tren por lo menos!!

jajaja un bache? pilla una ralla de lapiz pintada en el suelo y salen "piazos" por tos laos jajaja

saludos ciklope!!!!

jajaja joder, como pa que venga un mamon y te meta una moneda en la via... me parece que la ostia que se iban a llevar no iba a ser corta xD

Saludos murciano!

Y para grabarlo y seguirlo desde el aire seguro que emplearon un avión de combate!!
se ve que enfocan a un avion a reaccion, a lo mejor desde ahi grababa, desde luego debia ser rapido hehe

es la ostia no
32 kV
800 A
por microfono van diciendo un voltaje y una intensidad, estos son los ultimos valores, si son de la catenaria desde luego es la ostia!

imaginaros como tiene que ser que te pase eso cerca a esa velocidad, los que estan en el puente lo han tenido que flipar y solo iba a 334km jejeje

para frenar eso como lo hacen??

imaginaros como tiene que ser que te pase eso cerca a esa velocidad, los que estan en el puente lo han tenido que flipar y solo iba a 334km jejeje

desde luego una frenada brusca no puede hacer hehehe yo votaria por temas electricos porque un freno comun acabaria frito en poco tiempo
no me lo creo
mira esto
This URL has been removed!
llego a ir incluso mas rapido

Pues hombre pa frenar, supongo que le irán bajando marchas para frenarlo con el motor hasta que puedan utilizar las zapatas xD

Pues desacarrilando, como va a ser si no? ..aun asi tardaria un buen rato en pararse del todo. O, tirando un ancla.

Atrás