Tus experiencias rompiendo la dieta

elpichi

New member
Hola amigos , este post va dirigido sobre todo a los que alguna vez han competido y se han sometido a una estricta dieta meses y meses , ..... pero un dia ya no puedes mas .... se te va la cabeza y te comes ............ ??? entre mis amigos siempre nos reimos mucho con todos estos temas cuando estamos en pre-competicion , para romper el hielo le contare una de mis historia ...

Llevaba ya 3 meses de dieta , recuerdo que solo comia pechuga y arroz ( con poquisima sal ) era una dieta muy muy estrista mi preparador en ese entonces era lo que me habia puesto , una noche me levante sobre las 4 de la mañana loco por comer dulce ya no aguantaba mas y decidi irme a esas horas a alguna gasolinera a comprame algo rico porque por aquel entoces mi novia no podia tener nada de dulces en mi casa TERMINANTEMENTE PROHIVIDO pero donde vivia entonces estabamos de alquiler apenas 3 meses , por lo que me puse a revisar todos los armarios debajo de la meseta de la cosina y me encontre para mi gran felicidad tres tabletas de navidad .....se imaginan me fui al salon y me las comi en apenas 5 min. me volvia loco de placer jajaja ,..... PERO DESPUES ......... el cargo de conciencia ... QUE HE HECHO DIOS MIO ?? ... JAJAJAJAJA ... saben lo que hice a esa hora , sali a andar mas de tres horas como un loco por toda la cuidad y todo el tiempo maldiciendome por lo que habia hecho .....

espero sus experiencias , un saludo

jajajajajaja.Yo la verdad es que como ni compito ni lo voy ha hacer el cargo de conciencia cuando me paso con algo no es tan grande como el que tiene alguien con el peso de la competición pero algun sabado que he salido en plan duro el domingo me lo paso en casa maldiciendo XD

Yo llevo librando desde hace 11 meses una larga y dura batalla contra la obesidad ( llevo 23 kilos perdidos y me faltan por perder unos 10 0 12 ). No hace falta decir que es absolutamente imposible seguir todos los dias la dieta. No solo durante algunas semanas he descansado comiendo mas , controlando a modo de mantenimiento , sino que a veces me la he saltado a la torera.

Lo que me ha sucedido muchas veces es que he ido a cenar con los amigos con la idea de pedirme una ensalada y ya esta , o cualquier cosa que no engordara. Y lo que ha acabado pasando es que me he puesto las botas comiendo platos inmensos de pasta por la noche poco antes de ir a dormir , alimentos con alto contenido en grasa , he bebido coca cola en cantidades alarmantes , me he metido postres hipercaloricos con saña entre pecho y espalda , etc.

Ahora tengo asumido que esto es una guerra larga y que no voy a amargarme cuando salgo por ahi a cenar con los amigos preocupandome de lo que pido en el restaurante. O salgo a cenar o no salgo , pero si voy como lo que me da la gana sin contemplaciones.

Esta claro que ese dia esta perdido en cuanto a la dieta y que la consecucion del peso objetivo final se retrasara mas tiempo , pero que coño , he estado gordo bastantes años y ya no me viene de unos meses mas. Lo jodido es que al dia siguiente por la mañana me peso y aunque se que no he engordado un kilo o kilo y medio , ese es el peso de mas que doy en la bascula , por haber bebido mucho y por tener el tubo digestivo a tope.

yo llevaba unos 2 meses con la dieta, y sin comer por las noches (antes comía durante toda la noche, y muchos hidratos...) y estoy perdiendo grasa. Un dia no aguantaba mas, era dia de lluvia por lo que no pude salir a entrenar, y me aburría mucho en casa. Me comí una caja entera de Happy Hipo de Kinder jajajaja

kinder-hippo.jpg

Luego me sentía tan mal que me puse a hacer abdominales como un loco en mi casa durante un buen y largo rato.

pues bueno esto me paso hace muy poco ademas puse un post con ello xD jaja

nada un dia sali de fiesta y habia cenado muy poco asique me entro un hambre mortal...me fui para casa pensando en solo comerme unos frutos secos y coji y tome dos tazones de leche con cola-cao con 2 paquetes enormes de galletas pero esque tenia unas ganas de hacerlo jaja me encanta.

al dia siguiente me moria del cargo de conciencia jajajaja

saludos.

yo un dia que no aguantaba lo postee por el foro ... no se creo que llegue alas 10 mil calorias facil... y sin parar de comer en todo el dia de todo... sin cargos de conciencia ninguno xD

yo ayer con mis amigos me bebi un litro de vino me comi un paqete de frutos secos me inche a galletas,cereales casi todo o que pillaba xD
el resultado es que oy me e levantado pesando 3 kilos mas¡¡¡
despues de comer muy ligero meterle al cardio y al gym e consegido bajar un kilo, y ami cuando me doy un atracon de esos se me nota mucho en la zona abdominal y bueno ahora mi perimetro abdominal esta como siempre lo que me desconcierta esque peso 2 kilos mas..no acabo de entender mi cuerpo xd si algien tiene la menor idea le agradezco si opinion

joder pero es que todos seguiis la dieta incluso el finde,yo llevo muchos años haciendo dietas y lo 1º que me recomendaron es que el finde me desahogara,sino caes en una rutina y la acabas dejando al cabo de 2-3 u 11 meses,de esta manera el lunes te sientes tan mal que lo haces a raja tabla hasta el sabado en mi caso,el domingo la paellita de la suegra,ya esta bien de pollo y otros..

P.D. al igual que no nos haremos culturistas en 1 dia tampoco perderemos todo lo conseguido en una cena.

Pues a mi parecer, el error estriba en hacer las cosas de manera no premeditada, por ejemplo en mi caso, cuando perdi la calidad muscular debido a la pesima alimentacion que lleve un par de meses fue porque asi lo quise, la apatia, la desmotivacion y todas las malas decisiones uno mismo las genera de manera directa o indriectamente.

Asi que si hacemos trampa en una dieta y somos del perfil de persona que siente una culpa enorme despues de hacerlo creo que habria que pensarselo dos veces antes de tomar esa hamburguesa o esas papas fritas. Si por el contrario, somos del tipo de persona que medita y lo hace de manera premeditada, no habra problema en retomar la dieta con el doble de entereza.

Se trata de conocernos y no de desconocernos, mucha gente que lleva 5 o 6 semanas en dietas de definicion, al tomar un refresco y unas rebanadas de pan dulce explotan y se vuelven comedores compulsivos y tiran los pocos ladrillos que habian cimentado.

Pero eso es lo interesante de este post, que absolutamente todos tenemos alguna anecdota que contar respecto al fracaso o al tropiezo con algun regimen alimenticio, yo mismo al que todos perjuran como uno de los mas determinados, sacrificados y citando a la linda nena Chechu, con gran voluntad recuerdo que la primea vez que hice una dieta de definicion me levante en la madrugada a comer filetes de pescado empanizados con galletas saladas y un vaso de refresco. Despues analice mi situacion y me di cuenta que no tenia una estrategia solida para mantener ese tipo de aimentacion.

PERO SI NO FALLAMOS, SIGNIFICA QUE NO LO INTENTAMOS

Saludos

Última edición:
Pichi deberias postear una foto de como tas orita =DDD.
recuerdo que te tabas preparando para competir .

taras con una calidad muscular envidiable en la foto esa se te ve de ptmadre =D. saludos.

+1 con jefferson. =) pz nc xk no como azucar ni cosas de esas. xD antes tenia era la mala maña de comer cosas fritas =) o doritos y cheesee trees , ruffles pero dulces de por si no. y como aora no los como xD pz nada. jeje y no creo que me den ganas con lo que como en to el dia xD y apesar de to lo que como siempre ando con hambre xD . . .

yo llevaba unos 2 meses con la dieta, y sin comer por las noches (antes comía durante toda la noche, y muchos hidratos...) y estoy perdiendo grasa. Un dia no aguantaba mas, era dia de lluvia por lo que no pude salir a entrenar, y me aburría mucho en casa. Me comí una caja entera de happy hipo de kinder jajajaja

kinder-hippo.jpg

luego me sentía tan mal que me puse a hacer abdominales como un loco en mi casa durante un buen y largo rato.

Al post de comida chatarra favorita

Mejor planificarlo todo.

Lo mejor para hacer un día trampa es tenerlo bien planificado. Para mí lo peor son los días trampa improvisados... esos sí que hacen daño.

Recientemente fue mi cumpleaños. Llevaba semanas pasando por la máquina de vending del trabajo y viendo un cuadrado de bizcocho con chocolate y pensando: "esto el día de mi cumpleaños". Total que el día de mi cumpleaños no tuve ganas de comerlo... por primera vez en semanas. Así que nada... llegué a casa y todo el mundo clamando por una tarta. Dije que el sábado (mi habitual día trampa, el día de mi cumpleaños fue un martes).

Así que tuve que decir que compraría una al salir del gimnasio, no sé lo que me pasaba ese día. En el gimnasio hice cardiovascular y ya me dije: si voy a hacer trampa a base de tarta, ¿para que echar a perder músculo?. Me fui directo al Carrefour... yo que como tarta muy rara vez y me como cualquier porquería... todas las que había tenían una pinta asquerosa. Así que fui a por los bollos de granel, panteras rosa, donuts, etcétera.

Llego a mi casa y digo "voy a ducharme"... cuando salgo de la ducha habían arramplado con algunos de lso bollos que yo quería probar. Me comí los "restos". Entonces entré en un estado de locura... debió ser el pico de azúcar en sangre que hacía tantos meses que no sufría.

De cena fui al Burguer King... invité a mi hermana y tía, me hice un lío pidiendo hamburguesas. No pedí la triple porque me parecía demasiado, al final me pusieron una hamburguesa de más. Acabé la noche con una hamburguesa de pollo, dos doble, dos raciones de patatas fritas, nuggets y un Magnum almendrado.

Al día siguiente antes de ir a trabajar, ni desayuné, no tenía hambre. Total, el viernes por la tarde me pesé y ya me había librado de toda la porquería que comí en mi cumpleaños.

Así fue mi día trampa improvisado_mmmmm_.

Última edición:
pues yo la acabo de romper esta mañana con un sandwich de nocilla, jejeje. es que a las tias nos pierde el chocolate entonces me he ido a calcular las calorias, y todo lo que puedo comer en el dia es piña que la comere de almuerzo para ir al gym a las dos horitas, y a la noche un yogur. Siempre hago eso si me paso, calculo y me recorto para no pasar de 1200 calorias o asi al dia.

bueno ahora mismo estoy fatal amigos me han operado hace 2 meses y es el timpo que llevo sin tocar un hierro a no ser que hago dos veces a la semana piernas , porque adoro el entreno , en estos momentos estoy en 90 kg , falta de tono con grasa , osea que me deprimido , pero cargano fuerzas para empesar a tope y competir el proximo año nuevamente ......
otra experiencia
el año pasado competi en un campeonato ( que gane mi categoria ) el cual iva super seco y sobre todo desidratado a mas no poder recuerdo que me sacaron a comparar 4 veces seguidas ( quien alla competido sabe lo DURO que es eso ) en ese instante pides a dios que no te vuelvan a llamar , tenia la boca tan seca que LITERALMENTE se me pegaba , lo pase fatal , saliendo del campeonato no tenia nada de hambre solamente tenia muchaaaaa SED pues fuiamos 4 amigos a un kebak ( que era lo que llos querian comer ) recuerdo le pedi al camarero un vaso bien grande de coca cola , pes me trajo una gigante le cabian casi tres coca colas , pues de esos me tome 5 vavos , el camarero flipaba conmigo , y mis amigos con el cachondeo le decian que habia estado secuestrado bajo tierra y sin beber agua jajajaj , que buenos recuerdos ahora pero como se sufre en esoso momentos .... un abrazo a todos

estoy con Session, meterle esos cambios al cuerpo no es normal, ni sano... Entrarás en "modo ahorro" y cualquier cosa que comas engordará el doble. Hay que ir con cuidado con esas cosillas.

Pues les contare, en veces no m es posible ir los lunes al gym, entonces voy de martes a viernes, lo dificil empieza el jueves q ia no aguanto mas y empiezo a ceder ante los intensos deceos d HC, grasa y azucar, es casi imposible controlarse en serio, algun dia m he llegado a meter un atracon de 3000 cal en una sentada entre nieve con hotcakes (asi como se oye), pan chocolate, papas fritas, hamburquesa etc. y el arrepentimiento es = d insoportable. He comprobado q con el simple hecho de ir al gym descansando los miercoles y este dia subiendo los HC sin problemas logro cumplr la dieta, no se si tenga q ver con lo q llaman "ciclado de HC" cosa q yo no entiendo, pero asi como q mi cuerpo no se la cre del todo q lo estoy castigando, ademas d estas semanas logro mejores resultados. De hecho p ser sincero miercoles, sabados(no tanto) y domingos si m doy mis antojos y subo las cal diarias. Saluds

amigos se perfectamente que no es bueno ... nada bueno .. pero este post se trata de eso de comentar cosas raras y graciosas que nos allan pasado a lo largo de nustraas dietas tan exigentes , si este post se llamara QUE NO DEBERIAS HACER EN UNA DIETA DE PRE-COMPETICION , un saludo

Atrás