tunel carpiano en muñeca

teki110

New member
hola,os cuento mi caso
hace una semana despues de hacer militar por delante con 75kilos quitando un disco de 10kilos de la barra me dio un dolor muy fuerte en la parte de abajo de la muñeca donde se notan los dos tendones cuando apretamos la mano,el caso es que me quede sin fuerza alguna,no podia ni siquiera coger una botella de agua,deje de entrenar de inmediato.al dia siguiente estaba algo mejor y me tocaba biceps-triceps y yo to burro pues entrene con muy poquito peso pero movi los musculos,y luego ya bino el fiende y descanse hasta el lunes que volvi a entrenar,y lo hice durante toda la semana os unicos ejercicioss que me molestaban mas eran dominadas(imposible hacerlas,era como si se me montara un tendon encima de los dos grandes esos de debajo de la muñeca y me dolia muchisimo)y casi todos los de biceps aunq lo aguantaba o ponia poco peso y lo hacia.el caso es que el chico con el que entreno me dio el tlf de un masajista deportivo-osteopata que conocia el que entrenaba con el de otro gym y ayer fui a su consulta,nada mas palparme la muñeca me dijo que era un tunel carpiano,y estubo metiendome los dedos entre los tendondes y retorciendome la muñeca durante casi hora y media,casi me muero no habia pasado tanto dolor en mi vida,total que ya acabo y me dijo ala ya esta,y me dijo:esto te a pasado porq no estiras la muñeca nunca(cierto jamas lo habia echo)y se te a quedado una especie de bolsa que embuelve todos los tendones muy dura y eso a oprimido no se que nervio y tal,asiq todos los dias a estirar la muñeca(pero con ganas vamos que me explico como hacerlo y casi dolia tanto que lo que me habia echo y eso todos los dias,bufff)total que me dijo mañana con el ejercicio que mas te doliera antes lo pruebas haber que tal.y justo hoy aunq me tocaba pata me he echo un par de series de domindas y nada ningun problema,hombre tenia molestias pero porq esta toda la zona afectada,esq si me veis la zona que va desde la muñeca hasta mas o menos la mitad del ante brazo lo flipais,esta inchada y roja con moratones,vamso esq menuda paliza me metio,jeejj pero bueno a merecido la pena,ahora a estirar todos los dias y tb me dijo que no muñequeara en los ejercicios,vamos que no doblara la muñeca para hacer tirones y demas y que la mano solo atrapa la presa(agarres,mancuernas o barras)y que no habia que apretarla mucho solo lo justo para que no se escape lo que agarremos.

bueno perdorar por el ladrillo,pero creo que a alguien que tenga los mismos sintomas le puede venir bien mi experiencia.si alguno habeis tenido esta lesion poned vuestro caso.

un saludo

heyyyyyyyyy gracias por tu experiencia!!! yo tengo un tunel carpiano tb desde finales de agosto y aun no me recupero :( No he ido a ningun fisio, solo al medico, y toi con terapida antiinflamatoria pero sigue =. Nadie me ha hecho un masaje como el q tu relatas. Dices q has mejorado??? yo no me atrevo a hacer brazos. Podria hacerlo??? q hago tio??? GRACIAS!

pd: pedire cita con el fisioterapetura :)

Atrás