true mass

Oscar_7

New member
empeze hace 2 meses el gimnasio, he estado un mes con gainers y el segundo con protes, el primero gane 3 kilos y el segundo solo he mantenido pero no he ganado nada.. estoy haciendo dieta de volumen pero no gano nada, asi que he pensado en pasarme al true mass, que tiene ambas cosas:
This URL has been removed!

que os parece? cuantas tomas hariais al dia?

No conocco el true mass pero yo te recomendaria el mutant mass de pvl pesaba 58 kg y me puse en cuestion de 2 meses en 63 kg y avanze bastante fuerza en press de banca. ( Puede que por el aporte calorico extra).
Post data tuve un problema y tube que entrenar mas suave y ahora estoy en 59 kg pero definido y fuerte.

Al menos a mi me vino genial.

El serious mass esta muy bien, checa su aminograma, esta muy completo y es barato. Uno que es identico al serious mass es el super mass gainer pero no te lo recomiendo porque tiene grasas trans. Yo en 2 meses subi 5 kilos y bastante fuerza como el tio de arriba, pero fue por el aporte de carbos, calorias y grasa que gane, no por otra cosa. Yo en lo particular, en base a mi experiencia, no te recomiendo comprar gainers porque te pones fofo y luego te cuesta definir, mejor ve subiendo lento y magro. Al menos es mi consejo. Saludos

No conocco el true mass pero yo te recomendaria el mutant mass de pvl pesaba 58 kg y me puse en cuestion de 2 meses en 63 kg y avanze bastante fuerza en press de banca. ( Puede que por el aporte calorico extra).
Post data tuve un problema y tube que entrenar mas suave y ahora estoy en 59 kg pero definido y fuerte.

Al menos a mi me vino genial.

+1 Mutant mass

Atrás