true mass

trivet

New member
Hola a todos.

He comprado el gainer "true mass". Ya que soy ectomorffo, y me cuesta una barbaridad engordar. Y aparte de comer 5 veces al día he creido que esto me podrá ayudar.

La cuestión e sque ne el bote pone que mezcle 3 cacitos que vienen con 400ml de agua, y que me lo tome 2-4 veces al día, según quiera.

Mi pregunta es: aveces los comerciantes se pasan un poco con lo que ponen en las indicaciones, ¿está bien esta indicación? debo tomar 2 veces, 3 o 4 veces los batidos? ¿con cuantos cacitos? ¿puedo mezclarlo con 400ml de leche semidesnatada?( está más bueno jeje)

Muchas graccias por todo

hola yo me lo acabo de comprar llevo apenas una semana tomandomelo, yo me tomo 2 al dia uno de ellos despues del entreno, me lo hago con dos cacitos y me hecho leche desnatada pone que tambien se puede hechar. el sabor es increiblemente bueno el mio es de cookies & cream, espero engordar algo

hola yo me lo acabo de comprar llevo apenas una semana tomandomelo, yo me tomo 2 al dia uno de ellos despues del entreno, me lo hago con dos cacitos y me hecho leche desnatada pone que tambien se puede hechar. el sabor es increiblemente bueno el mio es de cookies & cream, espero engordar algo

Mas que engordar dirás ganar volumen (muscular) porque para engordar, y es mas barato, come 3 platos de cocido todos los dias...XD

pues ami todo lo contrario...no se como estará el de cookies and cream pero el de chocolate que lo he probado justo hoy pfff me ha decepcionado un montón...tanto que decian que bsn tenía muy logrados loss sabores....le da mil vueltas el mass tech de chocolate, tendremos que volver a lo bueno conocido jejej salu2

si amigo busca otro este sta un poco deficiente o mas bien no es para el fin que necesitas y acompañalo con platanos

Atrás