Trucos comida fuera de casa

Saca

New member
Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo y aprendiendo de todos en este mundillo de las pesas y hoy me he animado a hacer mi primer hilo.

Mis mayores problemas en el fitness y culturismo siempre ha sido compaginar la dieta. Cualquier que trabaje, estudie, en fin tenga una vida fuera del gimnasio seguro que se ha encontrado mil veces con el problema de llevarse encima la "gasolina" necesaria para todo el día.

¿Qué hacéis vosotros?¿Os lleváis 4 tuppers todos los días para no saltaros comidas?¿Sucumbís a comer cualquier porquería en un bar o restaurante?

Os animo a compartir vuestros trucos para comer fuera de casa, yo por el momento compartiré los 2 últimos que se me han ocurrido y que los he probado algún tiempo:

- Batido de proteina: Tengo el problema de tener que cargar con un portátil cada día al trabajo, por lo que no me apetece mucho llevar además una mochila llena de comida y batidos. Todavía no he encontrado ningún shaker que quepa en la maleta del portátil ni en mi bandolera. Por otra parte no necesito 700ml de agua para hacerme el batido (¿alguien se lo llena hasta arriba?¿La mitad quizás?). Solución: Me compré botellitas de agua de 33cl, las sequé y le metí la proteina dentro. En el trabajo en cualquier fuente de agua la lleno a la mitad, agito y para adentro. Últimamente he mejorado esta toma comprándome unos minituppers que vi con forma de lata muy pequeños también de unos 33cl, con cierre hermético, y así me olvido de ir comprando y secando botellitas todas las semanas.

- Magdalenas de atún: Después de trabajar y antes de ir a gym necesito un aporte de proteina. Antes me llevaba un bocadillo de atún pero ocupa mucho espacio, el pan engorda y si lo sostienes con una sola mano se te cae fácilmente encima y te manchas rápido. Solución: Magdalenas de atún: Coges 10 latas de atún al natural, 3 claras de huevo, 2 cucharadas de pan rallado, 2 cucharadas de avena triturada y 2 cucharadas de semilla de lino triturada, lo mezclas todo en un bol, metes la mezcla en 5 moldes de magdalena y al horno 30min a 180º. Las hago el domingo y las meto en la nevera y cada día saco una y me la llevo, así me olvido de la merienda para toda la semana laboral. Las magdalenas de atún te aguantan todo el día fuera de la nevera y caben en un bolsillo (no quiere decir que las guarde ahí).

Bien, espero que os hayan gustado mis 2 trucos, y que os animéis a compartir los vuestros para que los podamos aprovechar todos.

Un saludo.

El problema es que no llevas la comida porque no te gusta llevar una mochila o una bolsa a parte de la del portatil?..._comorr_

En mi caso yo trabajo tambien y yo me llevo el bolso de gimnasio en el que meto la comida y el shaker tb. No es que me agrade llevar siempre el bolso pero hombre...es lo que toca, si uno quiere comer tiene que hacer el "pequeño" esfuerzo de llevar la mochilita con la comida, a no ser que quieras gastarte el dinero comiendo por ahí. No creo que sea un gran problema como mencionas, otra cosa es que no te dejen comer en el trabajo o algún rollo de eso, pero me parece que es mas por tu parte que no tienes ganas de cargar no?jajaja

Pues yo voy a todos lados con mis tuppers, muy pequeños separados en dosis de batidos, con el shaker, cuhara para los yogures, la nueces, y la comida principal del día.... ah y me olvidaba, el almuerzo también , pechuga de pavo o atun incluída.

El tema es que si quieres resultados te obligas a ser un poco bastante disciplinado en este aspecto, pero luego cuando ves progresos (lentos pero seguros ) es una buena recompensa.

Así que sí, todo el día de mochileros,

saludos!

Pues la verdad es que sí, si voy en coche no es mucho problema pero si voy en transporte público es un auténtico engorro, y además muchas veces tengo que ir el traje por lo que no queda muy elegante ir con traje, maletín, y mochila llena de comida. ¿Suena tan perezoso?

ajajajaj un pelín si suenaa!!! Pero como dicen jony si quieres resultados tiene que apechugar xD. O eso...o no comes, o te gastas dinero en comprar por ahí. Aunque bueno mira pensando un poco. Te compras un shaker y lo dejas siempre en el trabajo(nose si tendras taquilla, pero aunque sea algo para dejar las cosas o un cajón) y solo tienes que llevarte los polvos que es facil y no pesan xD jajajaj algo es algo. Y en cuanto a la comida...no te queda otra.

Yo estoy igual con un monton de tupers con comida y aparte mis botellas d agua, creo q llevo mas comida q libros a la escuela, jeje

siempre tuppers con el almuerzo y los snacks que correspondan hasta la hora de vuelta a casa, el pequeño tupper que entre un cazito de proteina es lo mejor.

ah y un bote de proteinas y shaker en casa de mi novia por si las moscas...normalmente para cuando entreno donde vive ella.

Además imagino que las conoces pero no está mal que te lo diga, existen unos maletines de la marca Valira, que va todo dentro bien puesto y que además son térmicos, mantienen el frio y el calor, y la verdad es que son muy prácticos por que por lo menos te permite organizar la comida y la merienda en poco espacio, y de forma organizada y segura. Es algo caro, sobre los 35 euros, pero es una buena inversión que seguro que amortizas. El maletín montado es bastante pequeño, mucho más que si lo llevas todo suelto...

saludos,

Además imagino que las conoces pero no está mal que te lo diga, existen unos maletines de la marca Valira, que va todo dentro bien puesto y que además son térmicos, mantienen el frio y el calor, y la verdad es que son muy prácticos por que por lo menos te permite organizar la comida y la merienda en poco espacio, y de forma organizada y segura. Es algo caro, sobre los 35 euros, pero es una buena inversión que seguro que amortizas. El maletín montado es bastante pequeño, mucho más que si lo llevas todo suelto...

saludos,

te refieres a este??

El Corte Inglés - Hogar

saludos,

Pues había visto por ahí pero no me había parado a verlos de cerca. La verdad es que por el momento no me planteo llevarme la comida de mediodía de casa. En el trabajo me pagan la comida y voy con los compañeros a donde pillo. La comida no es todo lo sana que pudiera ser si me la llevara de casa pero preparármela por la noche sería irme a la cama todavía más tarde. Ya sé qué me diréis que no me lo tomo en serio entonces, y seguramente tendréis razón, pero no me marginaré así de mis compañeros de momento.

no tengas verguenza de llevar a la escuela,trabajo o a donde vayas una bolsa con comida.
veras que gracias a eso conseguiras buenos resultados
salu2

Yo trabajo a 25 Km de casa y ando con todo a cuestas, jeje, preparo todo la noche anterior, lo mando a la heladera, temprano por la mañana cargo todo en un bolso, desayuno y arranco el dia, me compre una serie de tuppers pequeños asi entren varios en el bolso, llevo comidas variadas y prote para batidos, siempre llevo mas de la cuenta por si acaso, casi nunca uso todo pero hay dias que se hicieron largos y use todo lo que lleve, al principio era un embole total andar asi, pero con el tiempo se volvio un estilo de vida, ahora no cuesta mucho hacerlo pero disfruto al maximo de los fines de semana que como tranquilo en casa.

Pues si me refería a ese tipo de maletas. la verdad es que para mi han sido todo un descubrimiento, por que por lo menos te permite llevar la comida bien organizada y conservada, sin miedo a escapes o olores. No son muy caras, aquí en España están entre los 25 y los 40 euros, dependiendo del diseño, la marca y la capacidad. De todas formas si pasas todo el día fuera de casa con la maleta vas justo, siempre llevas algo mas aparte como es mi caso. Saludos.

Lo de las magdalenas suena muy bien. Lo tendré que probar alguna vez. Por cierto: ¿El sabor qué tal? no sabe a tortilla de atún? :D

Atrás