trucos Clive Barker's Jericho ps3

TerenceHill

Moderador
muy buenas, oye, alguno teneis los codigos para desbloquear los trucos en el juego Clive Barker's Jericho para la play 3?
en internte ya he buscado y no valen los que salen.

Un saludo majos!!!!!!!!!!

Pues no se ni que juego es, pero esta pagina siempre fue fiable, y todos los trucos que cogí, siempre me fueron:

This URL has been removed!

Aunque supongo que ya habras mirado...

si, ya mire esa pagina y nada, ya ves, la play echando humo jajaja aunque el call of duty blacks ops es chungo de piratear parece.

Jajaja, grande Terence, nunca me imagine que le dieras a la play 3 xD.

Terence ya tienes la play3 pirata? algunos ya la tenemos eeee

Espero que no te guste mucho jugar Online

This URL has been removed!

Sony Computer Entertainment ha lanzado hoy en todas las versiones e idiomas de su blog una declaración oficial donde se comenta el uso de dispositivos o software para eludir las protecciones de PlayStation 3 y que permiten la carga de "software pirateado" (sic). La multinacional advierte que estos violan el "Contrato de licencia de software del sistema PlayStation 3", los "Términos de servicio y uso de PlayStation Network" así como el código de conducta de los servicios PlayStation Network y Qriocity.

Dado el aviso, Sony insta a los usuarios a dejar de usar inmediatamente estos dispositivos y a eliminar cualquier software no autorizado de PlayStation 3, o verán restringidos los servicios online de forma permanente. Según el comunicado de la compañía "dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas".

si, la unica forma que tienen de saberlo es jugando online a juegos piratas.

Osea, ¿estas diciendo que puedo tenerla pirateada mientras no juegue online a los juegos piratas?
Y poder así seguir jugando online con los juegos originales?

Porque si es asi, esta muy bien...

Osea, ¿estas diciendo que puedo tenerla pirateada mientras no juegue online a los juegos piratas?
Y poder así seguir jugando online con los juegos originales?

Porque si es asi, esta muy bien...

Esa es la teoria. Despues la practica...

Atrás