Trucos brazos mas grandes

Antonio Sanchez

New member
Hola, noto que se me esta desarrollando mas la espalday el pecho que los brazos. Algun consejo para un mayor desarrollo de loa brazos

pues trabaja solo 1 vez por semana,o junta espalda con biceps y pecho con triceps para asi poder descansarlos bien

Estaba con tu mismo problema y lo que me funciono fue trabajarlos 2 veces por semana. Lunes ejercito hombros-biceps-triceps, estos dos ultimos con superseries.
Miercoles, pecho y triceps un par de ejercicios.
Viernes, espalda y biceps un par o tres ejercicios depende el dia y el tiempo que me quede.
saludos

y podría entrenarlo 3 veces a la semana? Sería lunes-tríceps, martes-bíceps miércoles-bíceps-triceps, jueves tríceps viernes biceps

Mira yo desde que empeze el gymnasio he sido muy consistente con los brazos , despues del musculo principal que este entrenando , siempre hago despues 2 o 3 ejercicios de brazos , ya sea triceps o biceps ! Y solo descanso brazos el dia anterior de entrenar brazos solo :) , y la verdad me decian que eso era malo no dejaba descansar al musculo y muchas cosas , pero bueno sea verdad o no , ami me ha ido de perlas la verdad ! Yo te lo aconsejo , un saludo !

y podría entrenarlo 3 veces a la semana? Sería lunes-tríceps, martes-bíceps miércoles-bíceps-triceps, jueves tríceps viernes biceps

Si quieres que crezcan mas, entrenalos menos, el musculo crece durante la recuperacion. No se de donde sacan a veces la idea de que para que crezcan mas hay que entrenarlos mas. No tiene logica lo que propones.

Te voy a dar un consejo pero no te aseguro que te funcione 100%.
trabaja un solo dia especifico de brazo (biceps + triceps). El dia de espalda haz 1 sola serie de 15 repes con tu 8RM y que te ayuden a acabar la serie.el dia de pecho lo mismo pero con triceps.
El dia de brazo alterna un ejercicio de 4x15 repes con otro de 3x6 repes para cada musculo. Descansa 40 segundos entre series de 6 repes y 1 minuto entre las de 15. Eso te deberia llegar; mas que eso seria fatigar el musculo sin obtener resultados

Atrás