tritargo

mrpeta

New member
alguien tiene alguna información sobre el tritargo? tiene q ver con el vitargo?es mejor que este?

Creo, y es lo unico que se de él, que es un producto nuevo de Ultimate Stack, verdad? supongo que será igual que el vitargo pero sin poder usar el nombre

Si como te he dicho que creo, es el de Ultimate, aqui lo tienes:

Qué es?

Es un compuesto nutricional a base de creatina, L-glutamina y L-taurina para compensar las carencias alimentarias y aportar los necesarios suplementos orgánicos de tales nutrientes. La creatina es un derivado de aminoácidos producidos por el cuerpo y presente en varios alimentos. Transformada en su forma fosforilada, colabora en el mantenimiento de las reservas energéticas celulares

¿Cómo y cuando tomarlo?

Se administra una dosis diaria de 10 g. del producto (½ cucharada) disuelta en 100 cc. de agua, zumo de fruta u otro líquido.

Ingredientes: Creatina monohidrato: 3 g, L-Glutamina: 1 g, Taurina: 1 g, Fructo-oligosacáridos: 20 mg, Sulfato de cromo: 98g, conservante (ácido cítrico), edulcorante (aspartamo), colorante, (betacaroteno) y aroma de naranja.

Información nutricional Por 100 g Por 100 g
Valor energético 379,8Kcal/1588KJ 38Kcal/159KJ
Proteínas 50,45 % 5,04 %
Hidratos de carbono 44,50 % 4,45 %
Grasas ausencia ausencia

si, es un producto de ultimate pero creo q es otro diferente alq tu has encontrado es el subidor mega stack de ultimate de siempre pero tritargo, lo q quiere decir q los carbohidratos son tritargo(almidón)segun el tio de santonja es algo mas nuevo que el vitargo y supuestamente mejor, pero claro tenia q asegurarme, pero taria bien que LUIS pudiera respondernos que seguro que tiene ese producto y sabe un huevo, weno sforza gracias x molestarte

Atrás