Triseries duda

liebanazo

New member
llevo 3 meses en el gimnasio y he oido q las triseries son la ostia para definir y quemar grasa. y mi problema es sobretodo la grasa. llevo solo 1 semana haciendo triseries y tengo q decir q como elijo bien el peso mi cuerpo sufre pero no se resiente.

bien , mi duda es...cuanto tiempo puedo hacer triseries? puedo entrenar todo el año con triseries??? y cuales son los resultados de hacer triseries, ganare masa muscular y perdere grasa? no quiero perder el tiempo haciendo las cosas mal.

Última edición:
A ver, ganar masa muscular y perder grasa todo a la vez es complicado.

Si tu problema es la grasa, centrate primero en reducirla notablemente y luego ya te preocuparás por aumentar masa muscular a gran escala(pero no dejes de lado los musculos hasta entonces)

Si haces lo siguiente creo que te irá perfecto:
Entrena
·Lunes-pecho y triceps
·martes-abdominales y 45-60 minutos de cardio
·miercoles-espalda y biceps
·jueves-abdominales y 45-60 minutos de cardio
·viernes-piernas y hombros
·sabado- abdominales y 45-60 minutos de cardio
·domingo-descansa

-Compra proteína que contenga poca o NADA de grasa y tomala por la mañana para desayunar y despues de los entrenos.

-Haz una dieta de definición

Ah, lo del triseries, no lo veo muy importante, preguntale a tu monitor de gimnasio sobre que ejercicios hacer y cuantas repeticiones hacer teniendo en cuenta el plan de entrenamiento que te he dicho antes.

Recuerda que lo más importante es la constancia y una buena dieta, sobretodo.

Sin déficit olvidate de definir..las triseries a mi modo de ver lo unico que hacen es aumentar(muy poco)la quema de kcal respecto un entreno weider corriente y supongo que elevas los niveles de acido láctico.

gracias por tu respuesta. todo eso lo hago con la diferencia de q mi entrenamiento es mas intensivo( cardio todos los dias) y tmb tendo una dieta de definicion muy dura. ahhh...y no tengo preparador fisico, mi gym es muy pequeño. todo lo q se es de leer aki y comentar con la gente del gimnasio( gimnasio orientado a las artes marciales).

kiero saber sobre las triseries pq he leido q se puede hacer musculo y la par quemar grasas de manera mas efectiva pero tmb he leido q solo se debe hacerse durante uno o dos meses y q no estan efectivo quisiera saber pq y si es cierto.

gracias por tu aporte. por favor si culaquiera sabe algo q postee.

el problema es q por mucho q miro en internet no consigo las repspuestas q necesito.

¿ es efesctivo a largo plazo?
¿seguire creando musculo?

ademas creo q he ganado musculo, sobretodo en hombros y estando cerdil, quiero decir q se ven resultados. ademas me gusta este tipo de entrenamiento.

voy a seguir con el a ver q tal. tmb noto q he ganado fuerza.

y corregirme si ,me equivoco, pero al subir de peso ( poco a poco claro pq la exigencia con las triseries es mayor) no me estancaria no??

Última edición:
Atrás